Poster de Rimini

Críticas Rimini (2022)

Richie Bravo, un antiguo y carismático cantante pop austriaco en declive, aún conserva un notable atractivo para algunas mujeres maduras. Sin embargo, las vicisitudes de su vida lo conducirán a confrontar sus propios prejuicios raciales.

Positivas (5 críticas)

40% críticas positivas. 60% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Peter Bradshaw The Guardian

Hay tormento para todos, incluido el público. Existe una especie de brillantez en ella.

Jonathan Romney Screendaily

Característicamente sombría. Lo que da a 'Rimini' su poder cómico unificador y su pathos es la actuación central de Michael Thomas.

Erik Pedersen Deadline

Las películas de Seidl son más un gusto inherente que adquirido. Aunque es crítico con sus personajes, los sostiene en el foco el tiempo necesario para que podamos identificar sus fallas, y nos recuerda que en última instancia son solo humanos.

Martin Kudlac Screen Anarchy

El miserabilismo característico del autor se presenta en toda su belleza. Seidl continúa fusionando con maestría la melancolía existencial con la vitalidad desbordante del limbo en un balneario deshabitado y en decadencia.

Pat Brown Slant

'Rimini' aborda una cultura que parece no haber aprendido nada de las lecciones que dejan las cicatrices de la historia.

Matt Zoller Seitz rogerebert.com

Ulrich Seidl es uno de los mejores directores del mundo, y se acerca a una especie de cima en 'Rimini', una película tremendamente divertida y conmovedora.

Diego Batlle OtrosCines.com

Seidl construye un film fascinante, aunque con un desenlace bastante controvertido y discutible, que de todas maneras no llega a arruinar la historia.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película bordea peligrosamente con el racismo y la xenofobia. El realizador tiene la habilidad suficiente como para que cada uno pueda interpretar lo que sucede a su manera, pero, por momentos Seidl toma decisiones que son un tanto incomprensibles.

Carlos Bonfil Diario La Jornada

En esta nueva película de ficción, Ulrich Seidl demuestra que, a los 70 años, sigue poseyendo un gran talento para crear una sátira social a menudo cruel y corrosiva, sin dejar de provocar momentos de ternura y emoción profunda.

Elsa Fernández-Santos Diario El País

La truculencia morbosa de 'Rimini', con su erótica eurotrash, abre paso a la oscura turbiedad de 'Sparta', conformando un sórdido díptico en busca de los fantasmas del nazismo.

Tú crítica

Escribe...