Poster de Silvio (y los otros)

Críticas Silvio (y los otros) (2018)

Silvio Berlusconi (Toni Servillo) atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera política, recién salido del gobierno y enfrentando acusaciones de corrupción y vínculos con la mafia que amenazan con llevarlo ante los tribunales. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un ambicioso hombre de negocios que anhela expandir sus cuestionables actividades a nivel internacional. Para captar la atención de Silvio, el hombre más influyente de Italia, no hay mejor vía que las fiestas, las mujeres y el derroche.

Aceptables (7 críticas)

42% críticas positivas. 28% críticas neutrales. 28% críticas negativas.

Warren Cantrell The Playlist

Mal estructurada y con un desarrollo deficiente. Es el peor tipo de película, no por ser mala, sino porque desaprovecha un gran potencial.

Sam Fragoso The Wrap

'Loro' es la película más destacada de Paolo Sorrentino hasta el momento. Se presenta con audacia, elegancia y un toque de frivolidad. Juega entre lo provocador y lo humano, lo reflexivo y lo erróneo. Sin duda, es un caos fascinante.

Jared Mobarak The Film Stage

Es un viaje salvaje con muchos altibajos; 'Loro' destaca por su estilo y actuaciones efectivas. Nos reímos tanto que los intentos de despertar nuestra compasión se sienten poco genuinos.

Quim Casas Diario El Periódico

Berlusconi tarda en aparecer y la interpretación de Servillo lo ridiculiza en exceso. Carece de esos momentos tan desbordantes que han caracterizado la obra del director.

Fausto Fernández Fotogramas

Para culpables y contradictorios voyeurs de la decadencia de Europa. Pantagruélico y excesivo, el director se pone del lado de su villano de opereta: reniega de lo correcto para abrazar la falibilidad.

Diego Batlle OtrosCines.com

El “nuevo Fellini” intenta conectar con el espíritu contemporáneo, pero acaba superficial, acercándose al artificio y al exhibicionismo. Sorrentino, en su esencia más pura.

Guilherme de Alencar Pinto Diario La Diaria

Como todo Sorrentino, la película resulta casi empalagosa por su abundancia y su estilo desbordante, pero esa es precisamente su esencia.

Tú crítica

Escribe...