Poster de Sing Street

Críticas Sing Street (2016)

En el Dublín de 1980, la crisis económica obliga a Conor a dejar la comodidad de su escuela privada y trasladarse a un centro público donde la atmósfera es más tensa. Allí, conocerá a la enigmática Raphina, y con el fin de ganarse su amor, le propondrá ser la protagonista de los videoclips de la banda que desea formar. Raphina acepta, y Conor se ve obligado a cumplir su promesa.

Muy positivas (6 críticas)

66% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Kyle Smith New York Post

La película de Carney es la juventud personificada, loca e incontrolable; en varios momentos, es tan exuberante como 'The Commitments' y casi tan emocionante como 'Once'.

Noel Murray AV Club

Lo que hace a 'Sing Street' una película tan gozosamente entretenida, además de sus canciones, es que confía en lo mejor de sus personajes y los muestra tal como a ellos les gustaría verse.

Geoffrey Macnab The Independent

La primera mitad es impresionante. Sin embargo, lo decepcionante es que no logra conservar la misma intensidad en el resto de la película.

Javier Ocaña Diario El País

'Sing Street' es esa canción que nunca falla. Tres minutos de melodía impactante. Una hora y quince minutos de cine cautivador.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

El camino paralelo entre el amor y el éxito del grupo lo ha llenado de belleza y ternura. John Carney lo lleva con mimo, frescura y un gancho que te arrastra hacia la tierra de la felicidad hasta que llega el final.

Nando Salvá Diario El Periódico

El director utiliza una serie de canciones para conducir la historia de 'Sing Street' hacia un destino predecible. Como resultado, el ritmo se vuelve algo repetitivo, aunque sigue siendo muy pegajoso.

Alejandro Alemán Diario El Universal

El dulce autoengaño de 'Sing Street' es simple y bien montado. Una película que es imposible tomar en serio, chantajista por momentos y completamente deshonesta.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Carney crea un afectuoso homenaje a ser adolescente en los ’80, aunque al principio utiliza un realismo irlandés que hemos visto en muchas películas, rápidamente se transforma en una fantasía pura, lo que hace que la experiencia sea aún más disfrutable.

Tú crítica

Escribe...