Poster de Todo saldrá bien

Críticas Todo saldrá bien (2015)

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) da un giro inesperado tras una acalorada pelea con su novia, cuando accidentalmente atropella a un niño. Trece años más tarde, la tragedia sigue marcando su existencia y la culpa lo persigue. El trágico evento no solo alteró la vida de la madre del niño, sino que también impactó a todos aquellos que rodeaban a Tomas, incluyendo a su pareja.

Negativas (7 críticas)

14% críticas positivas. 28% críticas neutrales. 57% críticas negativas.

Deborah Young The Hollywood Reporter

Por desgracia, la torpeza titulada 'Every Thing Will Be Fine' se siente más como un escaparate para un expresivo trabajo de cámara que busca forzar los límites de la cinematografía, en lugar de ofrecer una narrativa sólida. Es un fracaso desconcertante.

Sergi Sánchez Diario La Razón

El personaje interpretado por James Franco carece de la energía necesaria, lo que resulta bastante molesto. La película se siente fría, inerte, careciendo de clímax y se vuelve extremadamente tediosa.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Roma es una película depresiva e infructuosa, ya que parece que Wenders agotó toda la sal en su anterior film y le ha quedado muy poca para este. Resulta bastante sosa.

Nando Salvá Diario El Periódico

Wenders decepciona con un dramón en 3D; los diálogos que asigna a sus personajes resultan risibles, las situaciones se repiten de forma tediosa y, sobre todo, todas las escenas están saturadas de pausas y tiempos muertos.

Ricardo Aldarondo Fotogramas

Una historia con una deriva algo rebuscada, pero convincente en sus formas pausadas y delicadas, con un James Franco más contenido que nunca.

Sergio F. Pinilla Cinemanía

Un retrato íntimo en 3D que se desarrolla a través de elipsis y ventanas en primer plano, las cuales ofrecen tanto un enfoque paisajístico como un significado más profundo. Además, incluye secuencias realmente impactantes.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Lo mejor que se puede decir de EVERY THING WILL BE FINE es que es mejor que muchas de las cosas decididamente execrables que viene haciendo hace años.

Tú crítica

Escribe...