Poster de Un lugar para soñar

Críticas Un lugar para soñar (2011)

Benjamin Mee, un joven viudo que aún lidia con la pérdida de su esposa mientras intenta avanzar con sus dos hijos, ha sido un apasionado de la aventura y los desafíos complicados. Con el deseo de transformar su vida, decide adquirir un zoo deteriorado y en gran parte deshabitado, con la intención de revitalizarlo junto a sus hijos y el personal del lugar. La historia se basa en la vida real de Mee, aunque ambientada en el sur de California.

Positivas (5 críticas)

40% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Roger Ebert rogerebert.com

Crowe ha hecho películas maravillosas, pero aquí, las piezas se unen con demasiada facilidad; la trama es demasiado inevitable y realmente no se ve gran energía entre los intérpretes. Ha bajado su nivel de ambición.

Lou Lumenick New York Post

Crowe aborda asuntos emocionales complicados, pero siempre con mano ligera, honesta y segura. Él hace que las dos horas de 'We Bought a Zoo' -un poco extenso para una película familliar- pasen volando.

Marco Vito Oddo Collider

No hay forma de ocultar la falta de sustancia de esta película.

Horacio Bernades Diario Página 12

Tiene lo que toda película para toda la familia debe tener: buena energía, calidez, personajes creíbles y de buen corazón, así como un director que refleja esa misma credulidad y buenas intenciones.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

Resulta curiosa debido a los riesgos que toma y a la multiplicidad de tonos y géneros que aborda en sus dos horas.

Diego Batlle OtrosCines.com

Entre el melodrama lacrimógeno y la comedia de enredos, la película logra sortear la veta más sentimental y new age para convertirse en un producto bastante disfrutable.

Tú crítica

Escribe...