Poster de Un mar de enredos

Críticas Un mar de enredos (2018)

Un privilegiado propietario de un yate cae por la borda y, al perder la memoria, se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada, una madre soltera que ha sido maltratada. Esta película es un remake de la comedia de 1987 que lleva el mismo título.

William Bibbiani The Wrap

El elenco se esfuerza al máximo por rescatar un guion deficiente. Sin embargo, no logra ser lo suficientemente entretenida ni original como para destacar.

Scott Mendelson Forbes

La película carece de calidad y pierde su toque cómico con facilidad. Es una obra que resulta ser bastante mediocre.

Javier Ocaña Diario El País

El primer acto de la película resulta decepcionante, ya que carece de ingenio en los diálogos y en las situaciones presentadas. Sin embargo, sorprendentemente mejora a medida que avanza la trama. Aunque su enfoque de comedia familiar es simple y moralista, termina siendo menos irritante.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

No se presenta una idea revolucionaria, pero se establece como una comedia familiar convencional que entretendrá tanto a quienes recuerdan la versión anterior como a los nuevos espectadores, ya sea en México o en Estados Unidos.

José Felipe Coria Diario El Universal

La película emplea un enfoque tradicional del humor de pastelazo, lleno de estereotipos de clase. Se presenta como una colección de clichés que resaltan la simpleza cómica del productor Derbez y sus colaboradores.

Rodrigo Ayala Bluske Diario El País Bolivia

La estrategia que utiliza Derbez es bastante sencilla; se centra en un emotivismo basado en su habilidad actoral y en las características constantes de su "personaje", lo cual se repite de manera uniforme en cada oportunidad.

Tú crítica

Escribe...