Poster de Vida perra

Críticas Vida perra (2023)

Reggie, un border terrier inocente y optimista por naturaleza, es abandonado en las duras calles de la ciudad por su dueño, Doug. A pesar de su situación, sigue convencido de que todo es un malentendido y que su querido compañero jamás lo dejaría atrás. Sin embargo, al cruzarse con un boston terrier charlatán y malhablado llamado Bug, un perro vagabundo que valora su libertad y desprecia la idea de tener dueño, Reggie comienza a reconocer la toxicidad de su relación y a ver a Doug por lo que realmente es: un individuo despreciable y sin corazón.

John Nugent Empire

Se asemeja a un film de los hermanos Farrelly, con un toque crudo y áspero, definitivamente no para los más recatados. Incluye varios momentos que te harán reír a carcajadas.

Glenn Kenny Premiere

Durante 90 minutos, los perros emiten más groserías que Pacino en 'Scarface'. Además, los chistes escatológicos se vuelven cada vez más absurdos y no logran ser ni graciosos ni ingeniosos.

Nate Richard Collider

Pretende ser todo lo obscena y gamberra que puede llegar a ser una película de perros parlantes, aprovechando al máximo su premisa. No todos los chistes funcionan, pero los que lo hacen provocan grandes carcajadas.

Caryn James The New York Times

Si has visto el tráiler, probablemente hayas disfrutado de gran parte de las escenas más graciosas de la película. Posee momentos cómicos que son tanto entretenidos como absurdos, ofreciendo diversión a lo largo de la trama.

Pete Hammond Deadline

'Strays' tiene un gran corazón, y al final es por eso por lo que funciona tan bien.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Una película relevante en una época marcada por el descontento y la falta de flexibilidad, donde todo parece ser susceptible a la ofensa.

Tú crítica

Escribe...