Poster de Vida perra

Críticas Vida perra (2023)

Reggie, un border terrier inocente y optimista por naturaleza, es abandonado en las duras calles de la ciudad por su dueño, Doug. A pesar de su situación, sigue convencido de que todo es un malentendido y que su querido compañero jamás lo dejaría atrás. Sin embargo, al cruzarse con un boston terrier charlatán y malhablado llamado Bug, un perro vagabundo que valora su libertad y desprecia la idea de tener dueño, Reggie comienza a reconocer la toxicidad de su relación y a ver a Doug por lo que realmente es: un individuo despreciable y sin corazón.

Glenn Kenny Premiere

Durante 90 minutos, los perros emiten más groserías que Pacino en 'Scarface'. Además, los chistes escatológicos se vuelven cada vez más absurdos y no logran ser ni graciosos ni ingeniosos.

Nate Richard Collider

Pretende ser todo lo obscena y gamberra que puede llegar a ser una película de perros parlantes, aprovechando al máximo su premisa. No todos los chistes funcionan, pero los que lo hacen provocan grandes carcajadas.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Una película relevante en una época marcada por el descontento y la falta de flexibilidad, donde todo parece ser susceptible a la ofensa.

Tú crítica

Escribe...