Poster de Zoolander No. 2

Críticas Zoolander No. 2 (2016)

Diez años después de conocerse en desfiles y sesiones fotográficas, Derek y Hansel han sido olvidados por el mundo de la moda. Deciden embarcarse en una nueva aventura para recuperar la fama y el éxito que han perdido. Su viaje los lleva a Europa, donde tendrán que enfrentarse a nuevas celebridades y desafíos en el competitivo mundo del modelaje. Secuela de "Zoolander" (2001).

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Stiller, como director, logra dar a 'Zoolander 2' un estilo de película de espionaje, sin embargo, hay parodias más destacadas en este género, como 'Spy' y 'Kingsman: The Secret Service'.

Brian Truitt USA Today

Una secuela que se basa en chistes internos poco inspirados, con una narrativa familiar que resulta mezquina y un desfile de cameos que no dejan huella.

Peter Travers ABC News

En la línea de su mejor trabajo como realizador, 'Tropic Thunder', Stiller se esfuerza al máximo para provocarnos risa. Aunque no siempre lo logra, es digno de reconocimiento su intento y dedicación.

Helen O'Hara Empire

Una secuela caótica y placenteramente ridícula. Es divertido ver 'Zoolander' de nuevo.

Tim Grierson Screendaily

Las apuestas han aumentado, la acción es más intensa, las ambiciones se han elevado y el humor ha perdido su gracia.

Alonso Duralde The Wrap

Esta segunda entrega no logra cumplir con las expectativas. 'Zoolander 2' ofrece algunos pocos momentos divertidos en los primeros minutos, pero luego la película se convierte en un recorrido forzado que carece de diversión.

Carlos Boyero Diario El País

Solo recuerdo un momento en esta película que logró cambiar mi expresión al estilo de Buster Keaton. Creo que sonreí, pero eso fue todo en cuanto a diversión.

Luis Martínez Diario El Mundo

Es una tontería que se posiciona como una de las peores películas de la historia. Un despropósito tan absurdo y ridículo que resulta imperdible.

Alejandro Lingenti Diario La Nación

En esta ocasión, la película presenta un mayor enfoque en los aspectos técnicos, aunque carece de la originalidad de su primer filme. La efectividad de los gags es crucial en este tipo de producciones, y en esta secuela, resultan menos impactantes y sorprendentes que en la anterior.

Horacio Bilbao Diario Clarín

Una inevitable sensación de repetición y una exagerada abundancia de subtemas conocidos.

Miguel González Cine Premiere

Con demasiados chistes reciclados y poco nuevo que aportar, esta es una reunión de amigos que no vale la pena la salida.

Gonzalo Curbelo Diario La Diaria

No logra empañar la memoria de su antecesora. Aunque no alcanza su calidad ni se aproxima, tampoco resulta bochornosa ni modifica en gran medida el legado de esos personajes tan tontos como encantadores.

Diego Batlle OtrosCines.com

Esta secuela carece del audaz y provocador espíritu que caracterizaba a la aclamada película del 2001.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Secuela que resulta ser más absurda que la película anterior y carece de la gracia que se podía anticipar, considerando el talento que participa en ella.

Tú crítica

Escribe...