Poster de Buena suerte, Leo Grande

Críticas Buena suerte, Leo Grande (2022)

Nancy Stokes, una maestra jubilada, anhela aventura y sexo gratificante. Su difunto esposo, Robert, le ofreció un hogar y una familia, pero nunca vivió experiencias sexuales satisfactorias con él. Tras su muerte, Nancy decide tomar las riendas de su vida y contrata a un joven gigoló llamado “Leo Grande”. En una habitación de hotel, Nancy se sorprende al descubrir que, además de su atractivo físico, Leo le ofrece charlas interesantes. A medida que fluye la conversación, Nancy comienza a liberar su confianza sexual y, poco a poco, la relación se transforma y las barreras entre ellos caen.

Nick Allen rogerebert.com

Encantadora y ambiciosa, Thompson destaca en un papel que resalta su energía vibrante. Aunque la trama se desacelera en ciertos momentos, logra captar la atención del espectador, aunque podría haber mejorado en el desarrollo de un conflicto clave entre los personajes.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

El verdadero poder de la cinta de Hyde radica en que el joven gigoló y la cliente madura no se convierten en estereotipos, sino que se presentan como auténticos seres humanos.

Tú crítica

Escribe...