Poster de C'est la vie

Críticas C'est la vie (2017)

En un majestuoso castillo francés del siglo XVIII, la celebración de una boda de lujo se convierte en una auténtica odisea para sus organizadores. Max (Jean-Pierre Bacri), el encargado principal, se enfrenta a una velada de alto nivel que promete ser inolvidable. A pesar de que todo parece estar en su lugar, desde el servicio hasta la música, surgen imprevistos que amenazan con convertir la celebración en un desastre absoluto.

Excepcionalmente positivas (6 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Fionnuala Halligan Screendaily

[Toledano y Nakache] se sacan otro truco de magia del sombrero. Una comedia construida de forma clásica que sigue con orgullo los pasos de los grandes.

Boyd van Hoeij The Hollywood Reporter

Efervescente y divertida. Es una obra elaborada con maestría, interpretada con brusquedad y muy entretenida. Una comedia extensa e hilarante.

Peter Bradshaw The Guardian

No es lo suficientemente divertida ni emocionante. Es el tipo de película que funcionaría mejor como un programa de televisión ligero de domingo por la noche.

Brent McKnight Seattle Times

Frenética y honesta, la trama meticulosamente elaborada se desarrolla a un ritmo vertiginoso.

Kate Taylor The Globe and Mail

Eleva la comedia de bodas ofreciendo una perspectiva original. Es una boda que hay que celebrar.

Jared Mobarak The Film Stage

Refleja maravillosamente el absurdo fiscal y logístico de estas celebraciones tradicionales, con mordacidad, meteduras de pata y caricaturas elaboradas con maestría.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Aún más divertida que ‘Intocable’, y mucho más ácida, elaborada y milimétrica. El argumento resulta algo predecible, pero la construcción de personajes y los distintos matices en su relación son inmejorables.

Carlos Pumares Diario La Razón

Los autores de “Intocable” logran hacernos reír y disfrutar nuevamente. Es una comedia muy recomendable.

Toni Vall Cinemanía

Comedia bien orquestada, con pasajes desternillantes e inyectada del ritmo preciso, virtud tan difícil de encontrar y sin duda el motivo de fracaso de tantas comedias inoperantes.

Nando Salvá Diario El Periódico

Los directores demuestran una notable habilidad para orquestar diversas subtramas con un ritmo lubitschiano. Sin embargo, los chistes no logran impactar. Se siente como un banquete bien organizado, pero con una comida que carece de sabor.

Carlos Loureda Fotogramas

El dúo francés, Nakache y Toledano, tropieza con su film coral, que presenta a muchas personas y poca diversión. No se puede afirmar que los cineastas franceses hayan elegido la novedad y el riesgo como su camino en el cine.

Álex Montoya Fotogramas

Una colección de gags hilarantes y diálogos ingeniosos, acompañada por un elenco de personajes que se desarrollan gracias a la interpretación de actores excepcionalmente talentosos. La cuidada coreografía cómica de 'C’est la vie!' opera a la perfección.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Esta es una comedia que nos demuestra que ser ligero no es un pecado. Con un estilo muy francés y una banda sonora en su punto, nos divierte de principio a fin. Es una película tan delicada y deliciosa como un postre fino.

Anaid Ramírez Empire México

Para reírte a carcajadas. De un personaje común, Olivier Nakache y Eric Toledano, trazan en esta película un gran celebración de la vida, sus altibajos y aprendizajes, con mucho humor e ironía.

Horacio Bernades Diario Página 12

Finalmente, las costuras del guion quedan expuestas en un desenlace que reparte finales felices para todos. Parece que los realizadores se asustaron de haber creado una comedia que no se percibía del todo como tal hasta ese momento.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Para mejor, no sólo nos reímos. Hay aquí un trasfondo digno de tener en cuenta sobre las relaciones humanas.

Tú crítica

Escribe...