Poster de Corazones de acero

Críticas Corazones de acero (2014)

En abril de 1945, la Segunda Guerra Mundial se aproxima a su fin. Bajo el mando del experimentado sargento Wardaddy (Brad Pitt), un grupo de cinco soldados estadounidenses, que viajan en el tanque Fury, debe enfrentarse a un ejército nazi desesperado, consciente de que su derrota es inminente.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

'Corazones de acero' es una película sólida que retrata la Segunda Guerra Mundial de manera efectiva y convincente.

Peter Bradshaw The Guardian

'Corazones de acero' es una película de acción efectiva y enérgica, con un ritmo sólido, pero que no logra destacar más allá de ser simplemente entretenida.

Claudia Puig USA Today

'Corazones de acero' retrata con intensidad la ferocidad de la guerra y la angustia de la existencia dentro de un tanque durante las últimas semanas del conflicto en abril de 1945.

Eric Kohn IndieWire

El intrépido y violento drama de Ayer presenta imágenes poderosas y genera un impacto profundo con una atmósfera infernal. Sin embargo, Ayer parece tomar su labor con excesiva seriedad, quedando atrapado en la confusión de la guerra.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Aquí hay un espíritu yanqui recalcitrante, a tal punto que el objetivo final parece ser reivindicar al ejército estadounidense. Está plagada de convencionalismos.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Ha pasado mucho tiempo desde los días del cine dorado de Hollywood, cuando las películas de guerra tenían un propósito propagandístico bien definido.

Horacio Bernades Diario Página 12

La película presenta una narrativa episódica que refleja la brutalidad de la guerra, iniciando con una crítica sobre su horror, pero concluye exaltando al soldado estadounidense como el verdadero héroe.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Dramática y cruda, 'Corazones de hierro' presenta pasajes que evocan más los filmes sobre Vietnam que a los de la Segunda Guerra Mundial, así como también elementos de los clásicos del cine bélico con un enfoque contundente.

Tú crítica

Escribe...