Poster de El poder del dinero

Críticas El poder del dinero (2013)

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, se siente atrapado en su trabajo en Wyatt Corporation, una empresa tecnológica. Tras manipular el sistema para ayudar a un amigo, enfrenta un cargo federal. Su jefe, Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un acuerdo para evitar la prisión: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y convertirse en un espía industrial. Adam acepta y, al ascender rápidamente, descubre habilidades inesperadas en sí mismo. Su vida se transforma; disfruta de su trabajo, conduce un Porsche y sale con la mujer de sus sueños. Sin embargo, debe traicionar a quienes lo rodean.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Espionaje industrial que prometía más.

Michael Phillips Chicago Tribune

'Paranoia' podría beneficiarse de un director más talentoso y de actuaciones principales más dinámicas, además de una reducción en las conveniencias narrativas que afectan la historia.

Stephen Holden The New York Times

El Sr. Oldman y el Sr. Ford son los únicos actores en la película de Robert Luketic que logran sortear la monótona jerga del guión, cuya repetitividad se siente desgastante.

Carmen L. Lobo None

«El poder del dinero» se desarrolla de manera decepcionante. No ofrece sorpresas, a pesar de que el director intenta presentarlo como una crítica a la avaricia de los ejecutivos sin escrúpulos.

Kyle Smith New York Post

Es una versión moderna de 'La tapadera' pero con smartphones.

Jessica Oliva Cine Premiere

Un thriller tecnológico que no logra generar la tensión esperada.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

El film no logra generar una sensación de angustia creíble, y 'Paranoia' se pierde en momentos que se asemejan más a las producciones de la revista Vogue que a un verdadero thriller de espionaje.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

La película de Robert Luketic, más allá de su perspectiva ideológica y su actualización a la realidad actual, se presenta como un thriller que carece de energía.

Fernando López Diario La Nación

El guión carece de originalidad y no se esfuerza por lograr claridad.

Tú crítica

Escribe...