Poster de En trance

Críticas En trance (2013)

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se une a una banda criminal para llevar a cabo el robo de una valiosa obra de arte. Sin embargo, tras recibir un golpe en la cabeza durante el asalto, se despierta sin recordar dónde ha escondido la pintura. Cuando las amenazas y la tortura no dan resultado, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para ayudarle a recuperar la memoria.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Danny Boyle claramente se divierte incorporando giros y sorpresas en su noir contemporáneo 'Trance'. Sin embargo, tantos cambios hacen que la película se enrede en lugar de avanzar de manera coherente.

Kyle Smith New York Post

Este estimulante juego de palabras es una verdadera delicia para los sentidos. Es un encantador ejemplo de lo que sucede cuando el cine negro se torna festivo.

Manohla Dargis The New York Times

'Trance' se presenta como una vitrina del vigor de Boyle, un impulso que refleja todas sus decisiones, tanto visuales como de otro índole.

Jordi Costa Diario El País

Un impresionante desglose hipnótico del clásico género del atraco perfecto. Un juego de inteligentes ilusiones que atrae al espectador mientras avanza con fuerza hacia su conclusión, pero que no aguanta más de un par de minutos de análisis crítico.

Sergi Sánchez Diario La Razón

La trama cambia de dirección de manera confusa, lo que podría frustrar a la audiencia. Si una película requiere tanto tiempo para aclarar su historia, es evidente que ha cometido errores en su desarrollo.

Mariló García Cinemanía

95 minutos de sofisticado psicoanálisis, de exquisita manipulación.

Diego Batlle OtrosCines.com

Boyle cautiva y sorprende. Cuando parece que se ha comprendido alguna de las múltiples incógnitas y misterios, surgen nuevos giros inesperados y sorpresas que resultan intrigantes, aunque también pueden provocar una sensación de confusión y cansancio.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

'En trance' no deja un mal sabor de boca. No deja nada porque es básicamente insípida.

Sergio López Aguirre Cine Premiere

Danny Boyle presenta una vez más su característico uso vibrante de colores en una historia que cautiva desde el inicio.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

Esta es una de las películas más débiles y antojadizas de Danny Boyle y el director, claramente, está hipnotizado sobre los laureles.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Confusa, enrevesada, trepidante, tan excitante como tonta.

Tú crítica

Escribe...