Poster de Ghostland

Críticas Ghostland (2018)

Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, unos asesinos irrumpen y la madre debe luchar con todas sus fuerzas para proteger a sus hijas.

Positivas (7 críticas)

42% críticas positivas. 57% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Javier Ocaña Diario El País

Con algún hallazgo estético de mérito, Laugier vuelve a exponer sus torturas con una determinación difícilmente soportable. Pero desbarra en su expreso homenaje al maestro del terror literario H. P. Lovecraft.

Jesús Palacios Fotogramas

Un ejercicio de estilo que no solo no presume de serlo, sino que mantiene al espectador pegado a la butaca, le entretiene sádicamente y le (...) reconduce, a los (...) caminos de un cine de horror sin pretensiones (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)

Diego Batlle OtrosCines.com

Cinco personajes logran mantener el interés de la historia gracias a su ingenio, la tensión constante y, sin duda, una buena dosis de violencia.

José Felipe Coria Diario El Universal

Laugier demuestra tener un buen sentido narrativo, pero en su intento de rendir homenaje al escritor H. P. Lovecraft, se excede. Lo que en la obra original evocaba miedo, aquí se transforma en mera morbosidad.

Alejandro Sosa Cine Premiere

No es el slasher más entretenido, pero es justo esta característica la que lo separa del resto de este tipo de cintas.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Aunque no evita algunas obviedades, cae en diversos lugares comunes y se presenta como una pieza de género con los suficientes sustos para no defraudar ni a los fans ni a quienes busquen una experiencia fílmica de terror con un toque de serie B.

Ascanio Cavallo Diario El Mercurio

Nada está más lejos de esta película que la intención de la claridad. Todo está filmado para que no se alcance a ver con nitidez, para que no se entienda mucho y, sobre todo, para que se ignore la maniobra siguiente.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Laugier intenta abordar más temas de los que sería razonable, pero lo consigue mediante una serie de ideas visuales innovadoras. Queda claro que aquellos que busquen más que un par de fuertes sustos no deberían esperar un reembolso por la entrada.

Tú crítica

Escribe...