Poster de Jefa por accidente

Críticas Jefa por accidente (2018)

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer brillante que ha trabajado arduamente en una tienda local, solo para que le nieguen un puesto directivo por no tener un título universitario. Tras un malentendido de identidad, impresiona al CEO de una de las principales corporaciones de Nueva York y obtiene un trabajo en su empresa. Con esta asombrosa oportunidad en sus manos, debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un diploma y que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Negativas (6 críticas)

0% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Wesley Morris Boston Globe

No suelo predecir los giros argumentales, pero esta película me hizo sentir como Nostradamus. Es una película que no resalta los puntos fuertes de Lopez.

Leah Greenblatt Entertainment Weekly

Parece que el mensaje de 'Second Act' es el siguiente: baila cuando nadie te esté mirando; sueña como si pudieses conseguirlo todo; ve a ver esta película cuando no tengas Roma esperando en la cola de Netflix.

Kate Erbland IndieWire

Lopez está más encantadora que nunca en esta historia de Cenicienta, pero el segundo acto lo cambia todo (y no precisamente a mejor).

Nell Minow rogerebert.com

Ni siquiera los innumerables encantos de Jennifer Lopez pueden hacernos obviar el desastroso guion de 'Second Act'.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Jennifer Lopez tiene la oportunidad de demostrar que lo suyo no es la comedia ni tampoco el drama. Tras fracasar en sus intentos por divertir o emocionar, 'Jefa por accidente' deja una enseñanza moral.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Algunos gags son divertidos, pero otros se quedan en el camino apoyándose solamente en la gracia de la estrella, que por momentos casi hace de ella misma.

Isabel Croce Diario La Prensa

El filme se mantiene especialmente por el carisma de la protagonista y su química con Vanesa Hudgens.

Ignacio Castro Diario La Tercera

No es una comedia romántica inolvidable, tampoco una dramedia excepcional, ni la película por la que recordaremos a López: por el contrario, se pierde en la marea de cintas de su especie.

Tú crítica

Escribe...