Poster de Kick-Ass 2: Con un par

Críticas Kick-Ass 2: Con un par (2013)

Tras la audaz valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), una nueva oleada de justicieros surge, liderada por el feroz coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). Decidido a ser parte del cambio, Kick-Ass se une a este grupo. Sin embargo, cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa como El Hijop**a, amenaza con aniquilarlos, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) tiene el poder de detenerlo. Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Mixtas (8 críticas)

25% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

John DeFore The Hollywood Reporter

La película ofrece casi exactamente lo que los fans de la primera entrega están esperando.

Manohla Dargis The New York Times

El guionista y director Jeff Wadlow no logra disimular la misoginia presente en la película y tiene dificultades para crear escenas efectivas y desarrollar bromas que funcionen.

Kyle Smith New York Post

'Kick-Ass 2' a veces se siente como estar encerrado en una habitación con el chico más divertido de segundo de ESO.

Claudia Puig USA Today

'Kick-Ass' es un claro ejemplo de una película que no debió tener una secuela. Carece del estilo visual y del humor entusiasta que caracterizaba a la original.

Michael Phillips Chicago Tribune

No es ni mejor ni peor y, en esencia, no difiere de la humorística y torpe brutalidad de la primera.

Javier Ocaña Diario El País

En esta segunda entrega, se han desvanecido algunas de las grandes virtudes de la primera, pero aún así resulta efectiva en su conjunto. Aunque el nuevo director exhibe un notable dominio en las escenas de acción, se siente la falta de Matthew Vaughn.

Pere Vall Fotogramas

Un festival de chistes incorrectos, escatología a tutiplén, violencia mucho menos controlada que en el film precedente, sexo y diversión torrencial.

Anton Merikaetxebarría Diario El Correo

La frescura del primer 'Kick-Ass' da paso en esta estrambótica secuela a un incesante desfile de despropósitos. Se siente como un frustrado intento cinematográfico, resultado de uno de los peores tropiezos que se puedan imaginar.

Manolo García IGN Latinoamérica

Aunque 'Kick-Ass 2' puede considerarse una película divertida, no introduce ninguna novedad y, al final, parece irrelevante e innecesaria, llegando al punto de que podría ser preferible recordarla solo como una secuela del primer filme.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Si la primera película de la saga no lograba establecer un anclaje temático coherente a lo largo de su narrativa, tres años después, la secuela presenta un problema similar. Su intento de abarcar demasiado resulta en una experiencia que, al final, se siente bastante limitada.

Isabel Croce Diario La Prensa

Esta secuela repite sin originalidad las aventuras anteriores y no aporta nada nuevo, sino una serie de golpes, insultos y situaciones poco creíbles.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Resulta un poco perturbadora e incómoda.

Tú crítica

Escribe...