Poster de Lilo, mi amigo el cocodrilo

Críticas Lilo, mi amigo el cocodrilo (2022)

Cuando la familia Primm se traslada a Nueva York, su hijo adolescente Josh enfrenta dificultades para adaptarse a su nueva escuela y conocer amigos. Su vida da un giro cuando encuentra a Lilo, un cocodrilo cantante que disfruta de los baños, el caviar y la buena música, viviendo en el ático de su casa. Juntos se convierten en grandes amigos, pero cuando su malvado vecino Mr. Grumps amenaza la existencia de Lilo, los Primm deben unirse al carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para demostrar que la familia puede formarse de los lugares más inesperados y que no hay nada de malo en un gran cocodrilo cantante con una enorme personalidad. Basada en el libro infantil homónimo.

Positivas (11 críticas)

45% críticas positivas. 45% críticas neutrales. 9% críticas negativas.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

Es un entretenimiento inofensivo que contiene suficientes risas moderadas y momentos genuinamente dulces para mantener entretenido a su público objetivo.

Katie Walsh Los Angeles Times

Por momentos, es una cálida y fantasiosa comedia familiar de aventuras, pero en otros es un alucinante sueño febril. Ambas opciones están bien, pero el purgatorio entre estos tonos es demasiado extraño para que funcione del todo.

Luke Y. Thompson AV Club

Es tan buena como puede ser una película sobre un adorable cocodrilo cantarín. Quizás los espectadores y sus familias acaben buscando cocodrilos de peluche en las tiendas.

Nell Minow rogerebert.com

Es una película familiar de gran calidez, con grandes números musicales.

Abby Olcese SlashFilm

En su búsqueda de seguir el ejemplo de 'Paddington', los directores Josh Gordon y Will Speck pierden la esencia de las películas de King: no solo son tiernas y emotivas, sino que también son grandes muestras de economía narrativa.

Jude Dry IndieWire

Javier Bardem ejercita algo de magia en un bobo musical

Trace Sauveur Austin Chronicle

Para ser una película que promueve la imagen y la idea de un gran cocodrilo que canta y baila, parece carecer de interés en ofrecer gags visuales memorables o en desarrollar la fisicidad de Lyle como personaje.

Calum Marsh The New York Times

'Lyle, Lyle, Crocodile' posee un ritmo ágil y un toque caprichoso que resulta completamente contagioso al inicio. Sin embargo, este impulso se desvanece abruptamente.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Tan extravagante como simpática, esta fábula urbana derrocha vitalidad y logra que su espíritu conciliador nunca se vuelva empalagoso, sino que se siente impregnado de una frescura muy saludable.

Santiago García Leer Cine

Es la película más obvia y simple del mundo. No deja lugar común sin recorrer y las canciones son exactamente eso. (...) Javier Bardem demuestra que se toma en serio cualquier trabajo que le toque, incluso uno como este.

Lya Rosén Diario La Tercera

Una buena alternativa para disfrutar en familia, aunque se hace un poquito larga y tal vez no sea muy recomendable para niños muy pequeños ni quienes sufren de fobia a los reptiles.

Tú crítica

Escribe...