Poster de Please Baby Please

Críticas Please Baby Please (2022)

Los recién casados Suse y Arthur se convierten en la obsesión peligrosa de una pandilla, lo que desencadena un dilema latente sobre su identidad sexual tras ser testigos de un asesinato en las surrealistas calles de un Manhattan de los años 50.

Muy positivas (8 críticas)

62% críticas positivas. 37% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

William Repass Slant

Aunque puede ser una delicia, la artificialidad de 'Please Baby Please' es claustrofóbica.

Dan Mecca The Film Stage

Kramer y Riseborough demuestran estar en sintonía, comprendiendo que si bien la representación es fundamental, también es crucial que la película sea entretenida. Logran el éxito en ambos aspectos.

Shelagh Rowan-Legg Screen Anarchy

'Please Baby Please' nos sumerge en un sueño febril que nos persigue, evocando la música, la moda y los colores familiares que presenta. A medida que la narrativa avanza, se manifiestan temas de ira, amor y sexualidad en la vibrante noche neoyorquina.

Jude Dry IndieWire

Estéticamente, la película reúne sus numerosas influencias cinematográficas con una admirable fanfarronería. Pero el cine no es solamente un medio visual, también es un medio narrativo.

Christian Gallichio The Playlist

En lo visual es espectacular pero la narrativa es confusa

Teo Bugbee The New York Times

Kramer amplía el alcance del canon del cine de temática queer. Riseborough ofrece una interpretación explosiva como Suze

Alan Jones Radio Times

El desquiciado caos de artificios deliberados y emociones a flor de piel de la película es un gusto adquirido.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un film orgullosamente queer, camp, exagerado, musical, hiperestilizado, nocturno. Un simpático delirio que desafía los géneros.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Es innegable que es una película cuidada formalmente, pensada casi de modo coreográfico y consistente en todos sus rubros.

Jorge Ayala Blanco Diario El Financiero

Lleva al estupendo trabajo formal del camarógrafo Patrick Meade Jones más allá de los hallazgos fotogénicos del cine silente o del sonoro clásico.

Tú crítica

Escribe...