Poster de Sin City: Una dama por la que matar

Críticas Sin City: Una dama por la que matar (2014)

En las sombrías calles de Sin City, un hombre busca justicia. Dwight (Josh Brolin) intenta ajustar cuentas con la enigmática Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó. Nancy lidia con la pérdida de Hartigan, mientras Johny se embarca en una misión mortal para acabar con el mayor villano de Sin City, cruzándose en el camino con la joven stripper Marcy (Julia Garner)...

Aceptables (5 críticas)

20% críticas positivas. 60% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Como ejercicio de estilo, es lo suficientemente entretenida, pero estas malas calles están tan transitadas que se necesita de alguien como Eva Green para hacer que el desvío a través de ellas valga la pena.

James White Empire

Una secuela que se siente como una extensión genuina de la original, profundizando en el universo de Sin City y brindando una experiencia cautivadora de cine noir.

Robbie Collin Telegraph

Las mejores aportaciones de la película son Gordon-Levitt y Green. 'Sin City 2' busca brindarte una experiencia intensa que no olvidarás fácilmente.

Tim Grierson Screendaily

Esta secuela inicia con buenas expectativas, pero se queda estancada. Su afición por las emociones excesivamente violentas y de mal gusto se torna monótona, reflejándose en la estética en blanco y negro.

Peter Travers ABC News

La película parece lo suficientemente buena como para generar una infinidad de salvapantallas. Sin embargo, 'Sin City: Una dama por la que matar' no impacta en pantalla de la misma manera que lo hizo la primera.

Peter Hartlaub SFGATE

Es, casi en todos sus aspectos, inferior a su predecesora. No ayuda que haya nuevos actores interpretando personajes reincidentes y con poco parecido con sus predecesores.

Mike McCahill The Guardian

Su visión sigue siendo inflexible y resulta mucho más deslumbrante que cualquier otra secuela.

Claudia Puig USA Today

El caos caricaturesco de 'Sin City: Una dama por la que matar' intenta capturar la esencia del cine negro, pero en muchas ocasiones el guión se queda corto al depender de escenas anacrónicas de Jessica Alba bailando, lo que le resta profundidad a la película.

Michael Phillips Chicago Tribune

No sé qué estado de ánimo se requería para disfrutar completamente de 'Sin City: Una dama por la que matar', pero en mi caso, no era el adecuado.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La sorpresa que fue la primera es algo difícil de repetir, pero la experiencia de esta Sin City es por momentos de gozo y deleite.

Santiago García Leer Cine

El cine noir ofrece una variedad de ejemplos que superan con creces esta ambiciosa propuesta, que en términos prácticos resulta poco cautivadora.

Isabel Croce Diario La Prensa

Ni Miller en los dibujos, ni Rodríguez en la dirección desentonan. Los fieles seguidores continúan respaldando el esfuerzo, aunque se note la falta de la misma adrenalina que caracterizaba la primera entrega de la serie.

Diego Muñoz Diario El Mercurio

No hay mucho tiempo para aburrirse, pero bastante de qué reírse: el estilo ya no tiene el factor novedad y la falta de pulcritud de Rodríguez se vuelve casi insoportable.

Ana Josefa Silva V. Diario La Segunda

El elenco es impresionante y aunque Jessica Alba ocupa un lugar destacado en los carteles, es Eva Green quien realmente brilla en la película. Para aquellos que disfrutaron de la primera entrega, esta puede resultar menos sorprendente. Sin embargo, sigue siendo una obra de Frank Miller.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una experiencia medianamente valiosa, lejos del desastre que tantos auguraban.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Menos novedosa pero aún eficaz.

Tú crítica

Escribe...