Poster de Spiral: Saw

Críticas Spiral: Saw (2021)

Reinicio de la saga 'Saw'. En la sombra de un veterano policía (Samuel L. Jackson), el audaz detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su inexperto compañero (Max Minghella) se encargan de una investigación sobre una serie de asesinatos que evocan el oscuro pasado de la ciudad. Al profundizar en el enigma, Zeke se da cuenta de que ha sido elegido como el protagonista del escalofriante juego del asesino.

Mixtas (5 críticas)

0% críticas positivas. 80% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

David Ehrlich IndieWire

Puede que le falte disciplina para escapar de los defectos que siempre han aplacado a la franquicia, pero consigue sacar algún huevo fresco de la gallina de los huevos de oro más vieja de Lionsgate.

Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter

Cumple las expectativas en términos de gore, si eso te va, y en estética cruda, pero en nada más.

Siddhant Adlakha Mashable

Es una imitación superficial de la saga que ni siquiera cumple las expectativas más básicas a nivel visual y narrativo. Es una película mala en general.

Ian Sandwell Digital Spy

Intenta mezclar lo nuevo y lo antiguo, pero acaba siendo una copia barata de 'Saw' en lugar de una película novedosa.

Katie Rife AV Club

No malgasta su concepto, pero no es la reinvención que la franquicia necesita. El compromiso de Rock le da frescura, pero después de un comienzo prometedor, sólo consigue ser una película aceptable de 'Saw'.

Jacob Oller Paste Magazine

Spiral' quizá tenga algún matiz retórico que la distingue de sus predecesoras, pero esta franquicia sigue moviéndose en círculos.

Desirée de Fez Fotogramas

Película con sus problemas pero eficaz. Juega en su contra lo previsible de sus giros; sin embargo, 'Spiral: Saw' defiende un cine de terror comercial sin subterfugios, juguetón y nada mojigato.

Santiago Alverú Cinemanía

Quiere ser 'The Wire' y una telenovela turca. Nada sostiene esa falta de enfoque. Mucho menos la destreza actoral de Rock, la dirección caótica o un Samuel L. Jackson que parece más interesado en cobrar que en actuar.

Sergio López Aguirre Cine Premiere

Si no fuera por las menciones a las trampas de Jigsaw y su legado, la película se quedaría en un segundo plano. La participación de Chris Rock y Samuel L. Jackson aporta un atractivo que evita que el filme sea aún más olvidable.

Hernán Ferreiros Diario La Nación

La trama policial es completamente esquemática y repetitiva, ya que solo sirve como un soporte para las escenas de tortura, las cuales, después de ocho títulos similares, carecen de cualquier sorpresa.

Tú crítica

Escribe...