Poster de Billions

Críticas Billions (2016)

  • Estados Unidos
  • 60min

Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada relacionado con el multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe, quien ha construido su imperio desde cero y ha sobrevivido a crisis como los ataques del 11 de septiembre y el colapso de 2008, se convierte en el objetivo de Rhoades. A medida que ambos hombres entran en una intensa competencia, deberán utilizar todas sus estrategias, incluso el juego sucio, para salir victoriosos.

Extremadamente positivas (6 críticas)

83% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Incluso cuando 'Billions' se adentra en el melodrama de telenovela en horario de máxima audiencia con algunos giros argumentales inverosímiles, nunca deja de ser entretenidísima.

Nina Metz Chicago Tribune

'Billions' no solo resulta desubicada, sino que carece de un mensaje claro.

Johnny Loftus Decider

Llega a su séptima y última temporada con tanta chispa como siempre, una multitud de rencores, nuevas e interesantes alianzas y el bienvenido regreso de Damian Lewis.

Quim Casas Diario El Periódico

Poder, megalomanía y destrucción. En su quinta temporada, 'Billions' mezcla elementos del mundo de las altas finanzas con intrigas judiciales.

Ben Travers IndieWire

[Crítica 4ª temporada]: Parte de la diversión es ver cómo la serie se vuelve salvaje ante tus ojos. Esta temporada sigue funcionando como una máquina bien engrasada.

Melanie McFarland Salon

[Crítica 4ª temporada]: Es el placer perfecto. Sigue teniendo diálogos vibrantes y bien elaborados, consolidándose como una de las series más cautivadoras y explosivas de la televisión.

Kevin Yeoman Screen Rant

[Crítica 4ª temporada]: Giamatti y Lewis están en plena forma y convertir la ira de los personajes en una rivalidad competente aporta una nueva energía al desarrollo.

Andrew Husband Forbes

[Crítica 4ª temporada]: Los cuatro primeros capítulos plantean nuevas preguntas. La pareja que forman Giamatti y Lewis es de las más entretenidas de ver ahora mismo.

Daniel Fienberg The Hollywood Reporter

A pesar de contar con un elenco talentoso que da vida a personajes vibrantes, extravagantes y entretenidos, la reiteración en las tramas que se presentan provoca que la serie se sienta mecánica.

Sean T. Collins Rolling Stone

[Crítica 3ª temporada]: Pasan muchas cosas. Pero la brillantez de 'Billions' reside en hacer parecer que no es así, desarrollando con un ritmo frenético la complejidad de cada idea y cada hilo argumental.

Chuck Bowen Slant

[Crítica 3ª temporada]: Las historias transmiten una sensación maravillosa de eficacia circular, similar a la de un reloj suizo.

Scott Von Doviak AV Club

El primer capítulo ofrece un banquete con una gran variedad de elementos, lo cual es impresionante. Sin embargo, en cuanto a drama, presenta algunas carencias.

Daniel Krauze Diario El Financiero

[Crítica 3ª temporada]: Una serie que antes no tenía identidad ahora se escucha como ninguna otra. A este paso su cuarta temporada será una obra maestra.

Mark Lawson The Guardian

'Billions' mantiene dos características distintivas: una verbal y otra visual.

Scott Tobias Variety

La segunda temporada presenta numerosos personajes nuevos, todos ellos con un gran potencial.

Hank Stuever The Washington Post

Los seis primeros episodios están ejecutados con brillantez y descaro. La historia es convincente y original, repleta de diálogos entretenidos y elaborados.

Maureen Ryan Variety

'Billions' es descaradamente entretenida. Es, en general, un culebrón bien elaborado sobre personas adineradas, que late con energía y ofrece información privilegiada sobre el mundo de los ricos y los narcisistas que lo habitan.

Melissa Maerz Entertainment Weekly

[Crítica 1ª temporada]: Se trata de un culebrón salvajemente exagerado, pero muy entretenido, y funciona porque sigue la misma filosofía que Bobby: Si quieres tener éxito, no tienes que ser el más inteligente en la sala. Sólo tienes que ser descarado.

Robert Rorke New York Post

Giamatti brilla en uno de sus papeles más destacados. Inicialmente, la elección de Lewis como Axelrod puede parecer errónea, pero su talento actoral, combinado con su elegancia y dureza, aporta una credibilidad notable al personaje.

Tú crítica

Escribe...