Poster de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Críticas Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Tras cumplir su amenaza, Grindelwald logra escapar de su cautiverio y comienza a reclutar seguidores, muchos de los cuales ignoran sus verdaderas intenciones: elevar a los magos de pura sangre para dominar a las criaturas no mágicas. Para detener a Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recurre a su antiguo alumno Newt Scamander, quien acepta ayudar, sin ser consciente de los peligros que le esperan. Las lealtades se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.

Christy Lemire rogerebert.com

Se percibe una dosis de magia y un impresionante despliegue visual, aunque la historia presenta un exceso de personajes que puede resultar confuso.

Quim Casas Diario El Periódico

Como sucede frecuentemente en este tipo de películas, la trama se alarga excesivamente, lo que provoca una sensación de cansancio, la cual se ve interrumpida por intensas dosis de épica fantasiosa.

Maximiliano Torres Diario Milenio

Es un preámbulo hueco. 'Los Crímenes de Grindelwald' es el primer síntoma de fatiga de esta adorada franquicia.

Lya Rosén Diario La Tercera

Rowling, como guionista, intenta proporcionar muchas de las claves que impulsarán los siguientes tres filmes de la saga. No obstante, sobresalen los efectos especiales y las interpretaciones de Jude Law y Johnny Depp.

Tú crítica

Escribe...