Poster de Annie

Críticas Annie (2014)

Annie es una niña huérfana que reside en un hogar de acogida y sueña con encontrar a sus padres biológicos. Un día, su destino se cruza con el del adinerado Sr. Stacks (Jamie Foxx), un aspirante a alcalde de Nueva York. Este encuentro transformará sus vidas para siempre. Se trata de un remake contemporáneo del clásico musical 'Annie'.

Muy negativas (10 críticas)

0% críticas positivas. 10% críticas neutrales. 90% críticas negativas.

Pere Vall Fotogramas

Rutinaria hasta decir basta. Lo mejor: Cameron Diaz, una luz entre tanta oscuridad creativa. Lo peor: Es muy, muy aburrida.

Ronnie Scheib Variety

Es más un lifting que una actualización. Los niños más pequeños se entretendrán con el hilo musical y el constante movimiento.

Tim Grierson Screendaily

Aunque en todo momento pretende ser un cuento de hadas, esta nueva 'Annie' resulta especialmente materialista y superficial, un desfile interminable de chucherías caras y ropa de lujo.

Jason Clark Entertainment Weekly

La que fuese una conmovedora historia sobre una huérfana es ahora un carrusel publicitario para un privilegiado uno por ciento, con montones de anuncios encubiertos poco sutiles.

Joe Morgenstern The Wall Street Journal

¿Por dónde empezar a describir los horrores de 'Annie'?

Irene Crespo Cinemanía

Entre coreografías desincronizadas y actores que no logran alcanzar sus notas, se presenta una actualización decepcionante.

Santiago García Leer Cine

'Annie, el musical', decepcionó nuevamente al no lograr ser una buena película. Con este resultado, parece que tardaremos mucho en ver otro intento similar.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Es una película que resulta excesivamente tierna y manipuladora.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una pálida remake del film original de John Huston.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

La niña Quvenzhané Wallis muestra un talento genuino, interpretando y cantando con habilidad, pero incluso eso no logra salvarla del exceso de azúcar que inunda la película.

Tú crítica

Escribe...