Poster de Beekeeper: El protector

Críticas Beekeeper: El protector (2024)

Un "beekeeper" es un agente secreto de élite que solo se activa en casos extremos de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), un exagente retirado, decide actuar por su cuenta para vengarse de una estafa en línea, se verá envuelto en una conspiración que alcanza las cimas del gobierno. Adam hará lo que sea necesario para conseguir justicia, sin importar los obstáculos que deba enfrentar.

Nate Richard Collider

Es una película de acción con un argumento que puede hacer que algunos espectadores levanten las cejas y se rían, pero que hará sonreír, reír y aplaudir en sus butacas a los fans de Statham.

John Nugent Empire

Las escenas de acción carecen de coherencia y no logran captar la atención del espectador. En general, el resultado final es decepcionante.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Hace todo lo que una película de acción debe hacer y lo hace de forma ingeniosa e inesperada.

David Rooney The Hollywood Reporter

Jason Statham brilla en un thriller que roza lo absurdo.

Manuel Betancourt Variety

Al final, se siente una falta de relevancia, con un mensaje que parece impuesto, desdibujando la considerable inversión que hacemos al ver a un héroe silencioso causando dolor y muerte una y otra vez.

Benjamin Lee The Guardian

Una perdida de tiempo aceptable.

Santiago Alverú Cinemanía

Statham busca crear su propia versión de 'John Wick', pero el resultado es un engendro cinematográfico que, a pesar de tener un par de escenas caóticas que llegan a ser entretenidas, no logra aprovechar el verdadero potencial de sus elementos.

Miguel Juan Payán AccionCine

Previsible pero eficaz entrega de cine de acción trepidante. Territorio 'Liam Neeson' sin lograr ser 'John Wick'.

Raquel Hernández Luján Hobby Consolas

Da exactamente lo que promete: acción a raudales con múltiples enfrentamientos. El planteamiento no puede ser más simple, pero funciona como entretenimiento.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Statham brilla cuando se aparta de franquicias problemáticas y se embarca en proyectos más ligeros y cómicos. Es un alivio verlo lejos de personajes como Toretto y de tiburones prehistóricos de baja calidad.

Tú crítica

Escribe...