Poster de El arte de vivir bajo la lluvia

Críticas El arte de vivir bajo la lluvia (2019)

Un perro llamado Enzo reflexiona sobre las valiosas lecciones que ha aprendido de Denny, un apasionado piloto de carreras.

Positivas (11 críticas)

45% críticas positivas. 45% críticas neutrales. 9% críticas negativas.

Peter Bradshaw The Guardian

Una película diseñada con eficacia letal para hacerte llorar, como si Chuck Norris pusiera su bota contra tus riñones.

Leah Greenblatt Entertainment Weekly

No es una mala película y se vende a sí misma como un entretenimiento honesto y flexible, pero se hace empalagosa y anticuada.

Peter Travers ABC News

Las lecciones de vida que ofrece pueden ser difíciles de tragar. Por suerte, Ventimiglia aporta sinceridad y humor al papel de Denny.

Ian Freer Empire

Se apoya en exceso en el encanto de su golden retriever. Puede que esté construida con la idea de que los perros son los más sabios, pero el resultado final es estúpido.

Deirdre Molumby entertainment.ie

Es lo suficientemente amplia para atraer a todos los miembros de la familia. Sin embargo, su falta de originalidad deja un regusto de insatisfacción.

Graham Scannain

Es una historia que hemos visto ya antes, pero tiene suficientes giros importantes para impresionar.

Nando Salvá Diario El Periódico

El protagonista evoluciona de un adorable cachorro a una figura similar a un gurú de la autoayuda, envuelto en esas molestas reflexiones metafóricas.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

No recurre a golpes bajos. La trama presenta giros y vueltas que mantendrán a varios espectadores desconcertados en determinados momentos.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una extraña combinación entre película "tuerca", fábula familiar y drama conmovedor con algunos momentos de impacto emocional.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Sin ser una gran película, Mi amigo Enzo logra crear algunos climas emotivos con herramientas genuinas, incluso cuando, como se dijo, el guión abusa de las tragedias que Denny debe afrontar.

Isabel Croce Diario La Prensa

Buen trabajo formal. Lo convencional se va de vacaciones o se esconde sutilmente en medio de tanto amor y amistad entre hombres y perros.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

A pesar de su exceso melodramático, la película logra despegar gracias al esfuerzo de sus actores, incluido el perro, y a la belleza de sus mensajes.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Un melodrama canino que busca la emoción de 'Marley y yo'. No alcanza ese nivel, ni se aproxima a 'La razón de estar contigo', pionera de las historias sobre reencarnaciones de perros, pero seguramente agradará a quienes son amantes de estos animales.

Tú crítica

Escribe...