Poster de El gato con botas

Críticas El gato con botas (2011)

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" es una precuela de Shrek 2. Antes de cruzarse con Shrek, el valiente Gato con Botas se embarca en una aventura junto al astuto Humpty Dumpty y la encantadora Kitty Softpaws para intentar robar el legendario ganso que pone huevos de oro.

Excepcionalmente positivas (6 críticas)

83% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Claudia Puig USA Today

Con su impecable ritmo cómico y su encantador acento español, esta maravillosa aventura de Banderas se presenta como una golosina irresistible.

Roger Moore Orlando Sentinel

Gracias a Banderas, a su gato desnudo y ronroneante, y a los guionistas que saben aprovecharlo, 'Puss in Boots' se posiciona como la mejor película animada de 2011.

Colin Covert Minneapolis Star Tribune

¿Recuerdas ese juguete al que le tirabas una cuerdecita y escuchabas el sonido de un animal de granja? 'Puss in Boots' no es ni la mitad de entretenido.

Eduardo Galán Cinemanía

El filme de Chris Miller destaca como unas botas recién estrenadas. A través de sus riesgos, logra restaurar la confianza en la serie.

Antonio Trashorras Fotogramas

Una célebre y bien articulada sucesión de viñetas. Lo mejor es el aroma a spaghetti-western que se percibe en algunas de sus partes.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una historia a puro vértigo y un despliegue visual a la medida de la criatura concebida para y por el español Antonio Banderas.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Lo que se extraña, una vez que avanza el metraje, es que ese ingenio, esa rapidez en los diálogos, se vaya como perdiendo.

Isabel Croce Diario La Prensa

Película para niños que también logra entretener a los adultos, 'Gato con botas' presenta aventuras cautivadoras, escenas paródicas de baile y canto, así como una gran dosis de acción.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

La simpatía del personaje, indisoluble a su dibujo, alcanza para que se trate de un entretenimiento cabal, que no apela solo a lo conocido sino que trata de establecer su propio rumbo. Para gritarle “olé”, con ganas.

Tú crítica

Escribe...