Poster de El viaje a París de la señora Harris

Críticas El viaje a París de la señora Harris (2022)

Adaptación de la novela de Paul Gallico. La historia sigue a una señora de la limpieza que queda viuda en Londres durante los años 50 (Manville). Se enamora apasionadamente de un vestido de Dior y decide que debe hacer todo lo posible para conseguirlo.

Excepcionalmente positivas (8 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Un afable homenaje a la Alta Costura. En su mayor parte, Fabian y sus guionistas logran aprovechar el intelecto y la asertividad de sus personajes femeninos.

Leigh Monson AV Club

'Mrs. Harris Goes To Paris' se reduce a la diferencia entre un diseñador de moda promedio y una figura como Dior. Con un patrón, cualquiera puede crear ropa, pero en las manos de Manville se transforma en algo mágico.

Ann Hornaday The Washington Post

Hay momentos en que 'Mrs. Harris Goes to Paris' se asemeja al equivalente cinematográfico de la comida de guardería: abundante pero reconfortante, proporcionando un respiro muy necesario en un mundo que parece tambalearse.

Rachel Labonte Screen Rant

Dirigida por la talentosa Lesley Manville, 'El viaje a París de la señora Harris' es una película deliciosamente honesta y la definición misma de una historia que te hará sentir bien.

Tomris Laffly AV Club

Cinematográficamente hablando, la genial y desarmante película de Anthony Fabian es lo más parecido a estar comiendo gominolas sin tener que preocuparse por las calorías.

Olly Richards Empire

Puede sonar despectivo calificar una película de 'agradable', pero eso es exactamente lo que es. Está bellamente producida y es totalmente amable. Si quieres pasar un buen rato, pasa y relájate.

Juan Pando Fotogramas

Dulce fábula. Ella [Manville] es la película. Un acierto. Fabian apuesta por el tono de las películas de 'Paddington', una estética próxima a Wes Anderson y el espíritu reivindicativo de Mike Leigh.

Diego Brodersen Diario Página 12

Ligero, ingenuo, no apto para espectadores propensos a revolcarse en la ironía, donde la simpatía y la honestidad van ganándole la mano a cualquier corriente de agresividad y cinismo que pueda cruzarse en el camino.

Guillermo Courau Diario La Nación

Con una increíble Lesley Manville, esta comedia sostiene a lo largo de su metraje su compromiso con un hábil guion y un mensaje: las buenas acciones son su propia recompensa.

Fernanda Solórzano Letras Libres

Combina, con un resultado encantador, el escenario de una fábula romántica de los años 50. En tiempos en que el cine condena todo lo que se percibe como exceso, esta fantasía sin moraleja se torna casi transgresora.

Tú crítica

Escribe...