Poster de High Flying Bird

Críticas High Flying Bird (2019)

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, en medio de un cierre patronal, detecta la oportunidad de hacer un negocio con una prometedora figura del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los atletas que representa.

Excepcionalmente positivas (8 críticas)

87% críticas positivas. 12% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

David Fear Rolling Stone

Desmantela de forma habilidosa y estimulante el mundo del deporte profesional y del dominio corporativo al que está sometido. Tienes que verla.

Kenneth Turan Los Angeles Times

Lo que la hace ser tan entretenida y sorprendente es su mezcla entre la inmediatez y el drama.

Henry Barnes The Guardian

Una película puramente 'Soderbergh'. A lo largo de su carrera se ha deleitado en contar historias sobre cómo un sólo individuo puede socavar el status quo.

David Ehrlich IndieWire

Grabada con un iPhone y respaldada por un magnífico guion y la destacada actuación de André Holland, la película evoca la esencia del Soderbergh más clásico, mostrando la fuerza y la intención de sus obras más memorables.

Andrew Barker Variety

Es charlatana de forma cautivadora y está maravillosamente interpretada. Para ser una película grabada en un iPhone en dos semanas, no le falta intensidad.

Tim Grierson Screendaily

Ofrece algunas reflexiones muy interesantes... Pero al centrar la atención en el ruido que generan los grandes atletas, Soderbergh falla a la hora de transmitir el drama y la urgencia del tema que realmente quiere tratar.

Brian Tallerico The Playlist

El guion es tan afilado como una cuchilla. No se trata de una película que intente transmitir un mensaje, pero resulta innegable que hay algo quebrado en el deporte profesional.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Es un retrato sobrio, realista y sin ilusiones de lo que han llegado a ser los deportes corporativos en todo el mundo.

Tú crítica

Escribe...