Poster de Nerve, un juego sin reglas

Críticas Nerve, un juego sin reglas (2016)

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una timida estudiante de secundaria que decide unirse a Nerve, un atrevido juego online de 'verdad o acción' donde la audiencia observa, vota y comenta las acciones de los jugadores. Inicialmente, Vee disfruta del éxito y las recompensas que ofrece el juego, especialmente al trabajar con un misterioso compañero (Dave Franco). Sin embargo, a medida que avanza, Nerve se transforma y Vee se verá arrastrada a una dinámica cada vez más peligrosa.

Positivas (7 críticas)

57% críticas positivas. 28% críticas neutrales. 14% críticas negativas.

David Ehrlich IndieWire

'Pokémon Go' se encuentra con 'The Game' de David Fincher en esta entretenida sorpresa veraniega. Es una película que entiende lo que la gente realmente desea ver cuando cree que nadie les está observando.

Katie Walsh Los Angeles Times

'Mr. Robot' se encuentra con 'Battle Royale': un sueño adolescente saturado de neón y repleto de primeros besos y corazones digitales.

Peter Travers ABC News

Arranca en la arriesgada diversión de vivir en los retos digitales, pero luego se pierde en sus provocaciones al sermonearnos con reflexiones metafóricas sobre las redes sociales y las ETS. Resulta bastante decepcionante.

Jordi Costa Diario El País

La crítica distópica se siente repetitiva y la película transita una línea ambigua entre la celebración y la condena. Aunque hay energía, carece de una perspectiva clara. Falta un punto de vista y, sobre todo, complejidad en la narrativa.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

De empezar como una comedia juvenil casi intrascendente, 'Nerve' va adquiriendo un tono serio. Aunque las actuaciones son un tanto flojas, es una película recomendable.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Lo interesante del film es cómo retrata a una generación marcada por la dependencia de la tecnología, y cómo logra crear un relato que mantiene la tensión a lo largo de toda su duración.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

La variedad de lugares y la velocidad con la que se suceden hace que nunca se sienta monótono.

Tú crítica

Escribe...