Poster de Paisaje con mano invisible

Críticas Paisaje con mano invisible (2023)

Adam es un joven artista que alcanza la mayoría de edad en un mundo transformado por una invasión alienígena. Los Vuvv, una raza extraterrestre sumamente inteligente, traen consigo tecnología asombrosa, pero solo los privilegiados pueden disfrutar de ella. El resto de la humanidad, cuyos métodos de subsistencia han quedado obsoletos, debe conformarse con trabajar en la industria turística. Esto obliga a Adam y a su creciente interés amoroso, Chloe, a transmitir su cortejo en vivo para el entretenimiento de los Vuvv, quienes encuentran fascinante el amor humano. Sin embargo, cuando su plan se desmorona, Adam y su madre deben navegar por una aterradora burocracia alienígena.

Dylan Roth The New York Observer

Una incisiva sátira que critica el imperialismo económico y la comercialización de la cultura, además de explorar cómo las personas se ven forzadas a degradarse en su lucha por la supervivencia.

Tomris Laffly AV Club

Se pierde la voz única del cineasta, pero se demuestra su habilidad para los efectos visuales y la narración de gran presupuesto.

Ross Bonaime Collider

Una extraña pero efectiva historia de ciencia ficción

Trace Thurman Bloody Disgusting

Las actuaciones son destacadas y logran elevar un guion que no brilla, lo que hace que resulte complicado no sentirse atraído por esta nueva realidad, que es curiosamente fascinante.

Jourdain Searles The Hollywood Reporter

Una comedia a la que le falta gancho.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Una sátira de ciencia ficción astutamente subversiva y sensorial.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Una narración que se siente redundante y no logra alcanzar el nivel de su propuesta.

Claire Shaffer The New York Times

Las incoherencias tonales de la película hacen que la sátira se tambalee.

Kristy Puchko IGN

'Landscape With Invisible Hand' narra con elegancia una complicada historia de ciencia ficción.

Mae Abdulbaki Screen Rant

El drama extraterrestre de Finley se destaca por su originalidad y las excelentes actuaciones de Asante Blackk y Tiffany Haddish. A pesar de no ser la película más consistente, resulta ser audaz y cautivadora.

Tú crítica

Escribe...