Poster de Somewhere

Críticas Somewhere (2010)

Johnny Marco (Stephen Dorff) es un exitoso actor cuya vida de excesos y lujo se transforma por completo cuando, de repente, aparece su hija de once años (Elle Fanning), resultado de un matrimonio fallido. Johnny es una estrella de cine que reside en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un Ferrari y disfruta de su vida con bellas mujeres, sin comprometerse con ninguna.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un film lleno de ingenio y audacia, pero al mismo tiempo algo calculado e impostado. De todas formas, siempre es interesante reecontrarse con el cine de Sofia.

A. O. Scott The New York Times

Un film que nunca alza la voz ni es sensiblero, pero que tiene la capacidad de transformar tus percepciones y ganarse tu simpatía.

Elizabeth Weitzman The Wrap

'Somewhere' puede considerarse una obra menor, pero al abordarla con una mente abierta, se pueden descubrir deleites inesperados en su narrativa.

Ian Freer Empire

Puede que no tenga el alcance de 'Lost in Translation', pero es original, inteligentemente divertida y con formidables interpretaciones.

Carlos Boyero Diario El País

Brillante y superficial. Su habilidad para plasmar la estética de la vacuidad es innegable. Sin embargo, me parece que carece de situaciones o emociones que realmente logren resonar en mí.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

'Somewhere' explora la soledad que puede traer la fama y la desconexión en las relaciones interpersonales, resaltando descuidos y las palabras que no se pronuncian en el momento adecuado.

Eric Kohn IndieWire

Coppola logra que la duración de las escenas y de la película sea breve, lo que hace que la experiencia se mantenga interesante y nunca resulte agotadora.

Tú crítica

Escribe...