Poster de The Guilty

Críticas The Guilty (2018)

Asger Holm, un oficial de policía suspendido temporalmente de su cargo, es relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno nocturno, recibe la inquietante llamada de una mujer aterrorizada. A medida que Asger se da cuenta de que ella ha sido secuestrada, inicia una frenética búsqueda. Desde su puesto en la centralita, deberá localizar y socorrer a la mujer en peligro, enfrentándose no solo a la urgencia del caso, sino también a sus propios demonios.

Guy Lodge Variety

Reforzada por una actuación sólida y decidida del fiable Jakob Cedergren, la película maneja su narración con agilidad durante todo el metraje.

Bilge Ebiri Vulture

Una película que se basa únicamente en diálogos telefónicos podría parecer poco emocionante, pero sorprendentemente logra capturar la atención del espectador. Encuentra formas intrigantes de ir más allá de sus limitaciones.

María Caballero Fotogramas

Tenso y claustrofóbico thriller donde, desde su arranque, el espectador asume encantado que no va a poder apartar la mirada en los próximos 85 minutos.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

Como un profundo análisis de un personaje, respaldado por la actuación de Jakob Cedergren, esta película resulta impactante. Juega inteligentemente con la flexibilidad del tiempo en el cine y logra capturar los mejores ángulos para involucrarnos como detectives en la trama.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

'La culpa' vuelve a demostrar que no son necesarias ni toneladas de efectos especiales ni una montaña de dólares para hacer que el lenguaje del cine resulte complejo, dinámico y también entretenido.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Moller, quien también escribió el guión, utiliza la tecnología a su favor, sacando a relucir todo su potencial para intensificar la angustia en su primera película.

Lya Rosén Diario La Tercera

Un relato donde brilla Jakob Cedergren como su único protagonista en pantalla, destacando el ritmo cuidadosamente elaborado por su director y guionista, lo que eleva de manera progresiva la tensión y el dramatismo a lo largo de la historia.

Tú crítica

Escribe...