Poster de UglyDolls: Extraordinariamente feos

Críticas UglyDolls: Extraordinariamente feos (2019)

Hace muchos años, se crearon muñecos para alegrar a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez has preguntado de dónde provienen? Habitan en una ciudad mágica donde todo es ideal. En contraste, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, residen en Feolandia, un lugar donde no son juzgados y donde encuentran felicidad y seguridad. Sin embargo... ¿qué sucedería si estos dos mundos se encontraran?

Owen Gleiberman Variety

Una película encantadora, atractiva y alegre para niños. La sinceridad con la que contrasta el conformismo con lo desaliñado resulta emotiva.

Glenn Kenny Premiere

Su positividad inquebrantable se manifiesta con tal intensidad que los niños se verán atraídos por ella de inmediato. Todos los elementos aparentan haber sido elaborados y presentados de manera apresurada.

Cath Clarke The Guardian

Las canciones son tremendamente sensibleras. El guion es insatisfactorio y poco imaginativo.

Ian Freer Empire

Su mensaje es bienvenido, pero me habría gustado que fuera más encantadora, hábil y entretenida.

Tara Brady Irish Times

Esta película pesada hará que te entren ganas de huir.

Javier Ocaña Diario El País

Los primeros minutos de la narración son bastante deficientes. No obstante, desde ese inicio se vislumbran algunas virtudes que, aunque no se desarrollan completamente, son apreciables.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

La película padece de un didacticismo excesivo que perjudica el diseño animado.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Probablemente lo más rescatable del filme esté en el mensaje que pregona. Esto es, sin duda, lo más aplaudido de 'Ugly Dolls', ya que los personajes, las situaciones y la historia misma se sienten flojos.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

No tiene la fuerza de las películas animadas infantiles de la competencia, es una cinta efímera que solo logrará impactar la memoria a corto plazo de los niños que la vean con sus padres en el cine.

Tú crítica

Escribe...