Poster de Vida privada

Críticas Vida privada (2018)

  • Estados Unidos
  • Private Life
  • 127min

Rachel, una escritora, y su esposo Richard anhelan tener un hijo. Sin embargo, al superar ella los 40 años, sus probabilidades disminuyen drásticamente. La desesperación se apodera de sus vidas y amenaza su matrimonio, especialmente cuando la doctora, tras varios intentos de fertilidad fallidos, sugiere como última opción recurrir a otra mujer para concebir utilizando el esperma de Richard.

Excepcionalmente positivas (7 críticas)

85% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

A. O. Scott The New York Times

Aunque a veces me gustaría que todos los personajes se lo tomasen con algo más de calma, si lo hicieran no reflejaría la vida real ni tampoco sería una obra de arte. Lo mejor de esta película es que es ambas cosas.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Provoca algunas carcajadas garantizadas, pero lo más importante es que es capaz de reconocer la grandeza de vernos sumidos en algunos problemas realmente mundanos.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Habla sobre el amor, el dolor, el matrimonio, la amistad y la familia. También sobre la importancia de resistir, de levantarte del suelo una y otra vez, siempre con la eterna esperanza de que algo mejor nos está esperando.

Gregory Ellwood The Playlist

No hay actuaciones deficientes en la película, que se presenta como su obra más lograda hasta la fecha. Sin embargo, el recurrente tema se repite de manera frustrante en múltiples ocasiones.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Una película notable, graciosa y emotiva.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Un desafío que la actriz asume con naturalidad y una contención que posiciona su actuación en Vida privada como una de las mejores del año.

Mireia Mullor Fotogramas

Otra joya que confirma el salto de calidad de Netflix. Más allá del cuidado técnico, se presenta un retrato humano, repleto de contradicciones y relaciones complejas, que refleja tristeza, miedo y esperanzas frustradas.

Tú crítica

Escribe...