Poster de Muertos para mí

Críticas Muertos para mí (2019)

En esta intrigante serie, Jen (Christina Applegate) es una viuda sarcástica decidida a descubrir la verdad tras el asesinato de su esposo. Por otro lado, Judy (Linda Cardellini) es una optimista de espíritu libre que también está lidiando con su propia pérdida. Su encuentro en un grupo de apoyo desata una inesperada amistad, marcada por su contraste de personalidades. A medida que se vinculan, Judy intentará proteger a Jen de un impactante secreto que podría cambiarlo todo.

Positivas (9 críticas)

55% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Saloni Gajjar AV Club

[Crítica 3ª temporada]: Maximiza el sublime talento y la química de Applegate y Cardellini para ofrecer una potente despedida

Bethonie Butler The Washington Post

Regresa, como siempre, al duelo, pero es del tipo catártico y bello, la clase de duelo que se queda contigo, recordándote lo que has perdido y lo que significa en tu vida.

Proma Khosla Mashable

Desaprovechada por los diálogos predecibles y la dirección poco convincente.

Eleanor Halls Telegraph

El encanto de Jen y Judy te alegrará, y la serie está repleta de giros que te sorprenderán.

Caroline Framke Variety

Transmite un 'casi pero no' constante. Sus innumerables intentos de sorprendernos acaban disminuyendo el impacto general de la historia.

Daniel Fienberg The Hollywood Reporter

Intenta abordar muchos temas, aunque algunos los ejecuta de manera notable. Su exploración del luto resulta ser decente e incluso, en ocasiones, perceptiva. Sin embargo, como misterio de asesinato, la historia es débil y carece de ritmo.

Alan Sepinwall Rolling Stone

Lo que promete al principio como comedia se desvanece al convertirse en un misterio lleno de giros. La película resulta ser muy irregular.

Kathryn VanArendonk Vulture

A pequeña escala, está impecablemente construida. Es una serie en la que se ha puesto mucho cuidado, sin embargo, su desarrollo es limitado.

Federico Lisica Diario Página 12

Lo que se presenta como una comedia negra es en realidad una reflexión sobre la viudez y el perdón, con algunas cuotas de humor y un gran gancho en el guion.

Milagros Amondaray Diario La Nación

Tiene ese brillante ida y vuelta entre sus protagonistas que será difícil de soltar. Hay algo conmovedor y reconocible en escuchar a dos personajes -y no a dos caricaturas- aconsejarse respecto a qué es lo mejor para sus vidas cuando todo parece derrumbarse a su alrededor.

Tú crítica

Escribe...