Poster de Sweet Tooth: El niño ciervo

Críticas Sweet Tooth: El niño ciervo (2021)

  • Estados Unidos
  • Sweet Tooth
  • 55min

En un mundo devastado por un cataclismo, Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo, se une a un grupo diverso de niños híbridos como él para desentrañar los misterios de su existencia y el caos que los rodea.

Muy positivas (6 críticas)

66% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Karina Adelgaard Heaven of Horror

[Crítica 3ª temporada]: Vea la última temporada de 'Sweet Tooth' para ver la magnífica, edificante y desgarradora culminación de este épico viaje.

Samantha Nelson IGN

[Crítica 3ª temporada]: la introducción de demasiados personajes nuevos y las respuestas insatisfactorias a los misterios de la serie hacen que sea demasiado fácil abandonar el viaje antes del final.

Jonathon Wilson Ready Steady Cut

La tercera temporada es un colofón imperfecto pero, en última instancia, encantador y adecuado.

Charles Barfield The Playlist

[Crítica 2ª temporada]: Hay momentos hacia el final que nos demuestran, una vez más, por qué fue una de las mejores series de 2021. Sin embargo, el viaje hasta ese punto es agotador y puede que algunos se cansen antes de llegar.

Steve Seigh JoBlo

[Crítica 3ª temporada]: Nunca podría haber imaginado este nivel de cuidado y calidad en una adaptación de 'Sweet Tooth', y aquí estoy, boquiabierto y quitándome el sombrero. Eso es, Gus. Así se hace.

Gissane Sophia CBR

[Crítica 2ª temporada]: es más sangrienta pero mantiene su encanto.

Adam Lock Ready Steady Cut

La construcción del mundo es impresionante y los niños híbridos resultan entrañables, sin embargo, la magia que caracterizaba a la serie se siente menos presente hasta el tercio final.

Chris Vognar The Daily Beast

'Sweet Tooth' resulta acogedora, ideal para ver con tu hijo adolescente. La serie posee un gran corazón, aunque a veces se adentra en lo empalagoso.

Tauriq Moosa The Verge

La segunda temporada de 'Sweet Tooth' resultó ser frustrante, aunque en su final logró emocionarme.

David Opie Radio Times

[Crítica 1ª temporada]: Incluso los fans de los cómics originales podrían sorprenderse de lo eufórica que es esta versión en ocasiones, pero en un género tan abarrotado como éste, no es nada malo.

Daniel Fienberg The Hollywood Reporter

Emocional y geográficamente, es una serie con un verdadero alcance épico y se gana las risas y las lágrimas ocasionales que saca del espectador gracias a una dulzura real e incuestionable.

Alan Sepinwall Rolling Stone

Amable visión de una fábula distópica. Un cuento de hadas ligeramente oscuro, pero optimista y, sobre todo, muy entretenido.

Daniel D'Addario Variety

[Crítica 1ª temporada]: Tiene suficientes incidentes para mantener a los padres intrigados sin hacer que todo se vuelva absurdo porque sí.

Ben Travers IndieWire

[Crítica 1ª temporada]: La eficacia de su narración, la construcción de su mundo y sus caracterizaciones hacen que sea fácil desconectar el cerebro y disfrutar la aventura.

Alejandro Alemán Diario El Universal

Después de tantos meses sin salir de casa por temor al virus, ver 'Sweet Tooth' resulta ser una excelente opción. La serie ofrece un abrazo tierno, fundamentado en conceptos de tolerancia, solidaridad y empatía.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

[Crítica 1ª temporada]: Es la honestidad y simpleza irresistible con la que evoluciona su relación, lo que sostiene el relato.

Álvaro Cueva Diario Milenio

[Crítica 1ª temporada]: Es una experiencia entrañable, plena, bonita que, curiosamente, choca con el tono que se ha estado manejando, en los últimos meses, en el saturadísimo contexto de los contenidos fantásticos.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Ofrece una lograda mixtura entre lo fantástico, el cuento infantil, la road movie y el relato de iniciación.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Lo más interesante es cómo combina referencias contemporáneas con una estructura que evoca los cuentos de hadas, tanto por la paleta de colores como por la presencia de un narrador que conecta algunas situaciones.

Tú crítica

Escribe...