Poster de Desencantada: Vuelve Giselle

Críticas Desencantada: Vuelve Giselle (2022)

Diez años después de su final feliz, Giselle comienza a dudar de su felicidad, lo que provoca sin querer un cambio en la vida de quienes la rodean, tanto en el mundo real como entre los habitantes de Andalasia.

Mixtas (8 críticas)

25% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter

Carece del carisma y la curiosidad de su predecesora. Funciona mejor y es más sólida cuando se enfoca en los intentos de Giselle de aceptar los altibajos de la realidad.

Robbie Collin Telegraph

Amy Adams ofrece una actuación sobresaliente en esta secuela de la aclamada película de 2007. Sin embargo, la trama resulta confusa y los números musicales carecen de inspiración.

Rachel Labonte Screen Rant

Aunque algunas cosas no son tan mágicas en esta ocasión, aún mantiene muchas de sus maravillas, gracias a la lograda interpretación de Amy Adams.

Ross Bonaime Collider

No tiene la magia de la original. Sus encantadoras ideas se pierden entre el caos y la mediocridad, lo que resta gran parte de la diversión de esta esperada secuela.

Courtney Howard Variety

Con menos canciones y escenarios memorables, estrangula todo el encanto y el ingenio de sus inteligentes ideas, decepcionando a un público que la ha estado esperando más que los fans de Cameron a la secuela de 'Avatar'

Abby Olcese SlashFilm

Huele un poco a corporativismo, pero si estás dispuesto a pasar por alto eso y a disfrutar de un poco de palabrería tonta, te lo pasarás bien. Sin embargo, no esperes que sea brillante.

Johnny Oleksinski New York Post

¿Es pura nostalgia volver a ver a Adams en su papel de estrella de la realeza? La verdad es que no. Ella, Dempsey, Marsden y Menzel ya están un poco mayores para esta historia.

Atavia Reed Chicago Reader

Merece la pena ponerse al día con Giselle y su tropa una última vez.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Lo más triste de 'Desencantada' no es su mediocridad, sino que empaña el hermoso recuerdo de la primera película. Esto es, en sí, un gran desencanto.

Tú crítica

Escribe...