Poster de El exorcista: Creyente

Críticas El exorcista: Creyente (2023)

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque y regresan tres días después sin recordar lo sucedido, una serie de eventos aterradores obligan a Victor a enfrentar el mal y, en su angustia, busca a la única persona que ha vivido algo similar: Chris MacNeil.

Jeannette Catsoulis The New York Times

La paciencia y la sensibilidad de Green han sido reemplazadas por la repetición de ideas ya vistas. Aunque no critico su éxito, lamento la ausencia del cineasta que solía ser.

Brian Lloyd entertainment.ie

El tipo de cine tibio que se exhibe en 'The Exorcist: Believer' es una afrenta a su creador y, en última instancia, subraya lo irrelevante que es.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

El prólogo tiene un interesante enfoque documental. Sin embargo, la extendida primera parte es demasiado rigurosa y, al llegar a la parte final, se hace predecible y cansina, sin ofrecer espacio para la originalidad.

Javier Yuste El Cultural

Una película que carece completamente del carisma desbordante de su predecesora. No se necesitaba arruinar el legado del padre Karras con este filme insípido y convencional sobre exorcismos.

Blai Morell Fotogramas

En ningún momento se siente que busque igualar al original. Es un acierto optar por una combinación de lo sugerido y lo explícito para mantener al espectador en tensión.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

El compendio de guiños y las aclamadas reapariciones de personajes de la original no aportan una verdadera funcionalidad a la trama, y más bien se justifican por la nostálgica tendencia que permea la actual ficción cinematográfica.

José Roberto Landaverde Cine Premiere

Una secuela sólida que sigue abordando temas relevantes, pero que establece su propia dirección.

Lya Rosén Diario La Tercera

Una trama que incluye invocaciones, voces profundas y entidades demoníacas, aunque le falta el ritmo y la tensión que caracterizan a 'El Exorcista' original.

Tú crítica

Escribe...