Poster de Mektoub, My Love: Intermezzo

Críticas Mektoub, My Love: Intermezzo (2019)

Secuela de Mektoub, My Love: Canto Uno, donde varios jóvenes continúan explorando diferentes facetas de sus vidas sociales y amorosas. Esta entrega también se inspira en la novela La Blessure, la vraie, escrita por François Bégaudeau.

Negativas (5 críticas)

20% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 80% críticas negativas.

Boyd van Hoeij The Hollywood Reporter

Básicamente consiste en más de tres horas de culos femeninos meneándose. En términos de mirada masculina lasciva y descarada, es excesiva.

Guy Lodge Variety

Representa un desalentador callejón sin salida creativo para un director con mucho talento. No hay vida real en esta provocación sobrecargada e insignificante.

Robbie Collin Telegraph

La elegancia característica de Kechiche para manejar dinámicas de grupo complejas no se encuentra presente, y tampoco hay un desarrollo dramático en esta confusión de diálogos interminables.

David Ehrlich IndieWire

Una cosa es hacer que la gente tenga que estar un total de siete horas mirando culos y otra es que tengan que ver una obra pésima.

Justin Chang Variety

Kechiche ha perdido todo el interés que podría tener en sus personajes, más allá de su apreciación infinita por sus atributos físicos.

Carlos Reviriego Diario El Mundo

La audacia y ausencia de complejos de Kechiche obtiene resultados casi milagrosos que hicieron del estreno de la película en Cannes un acontecimiento épico. Esta obra se erige como una hazaña, un monumento y un trabajo esencial.

Carlos F. Heredero Caimán

La película podría durar la mitad, el doble o el triple, porque sería exactamente la misma. La cosificación fetichista de la anatomía femenina satisface a los voyeurs y resulta complicado entender el verdadero propósito que nos quiere transmitir Kechiche.

Daniel Mantilla El Español

Una mastodóntica propuesta erótica-festiva. La cámara persigue el cuerpo de las mujeres durante más de la mitad del metraje. Literalmente. Especialmente flagrante es el epílogo de la historia.

Àngel Quintana Caimán

Kechiche radicaliza su método. A través de una coreografía repetitiva e intensa, logra crear un ambiente hipnótico. Es una obra fundamental, considerada la gran película de Cannes 2019.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Casi un despropósito. Lo terrible es que es tan poco lo que sucede.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Kechiche parece un erotómano sexista, y su cámara erotiza únicamente a las mujeres. A pesar de contar con algunas imágenes estimulantes, 'Mektoub, My Love: Intermezzo' se torna tan tediosa como pasar tres horas en una disco abarrotada.

Tú crítica

Escribe...