Poster de Non-Stop (Sin escalas)

Críticas Non-Stop (Sin escalas) (2014)

Bill Marks (Liam Neeson), un experimentado agente de seguridad de los Air Marshalls, atraviesa un momento complicado: enfrenta problemas con el alcohol y ha llegado a ver su trabajo como una tarea monótona. Durante un vuelo de Nueva York a Londres, recibe inquietantes mensajes de texto que le exigen que convenza al gobierno de transferir 150 millones de dólares a una cuenta desconocida. De no hacerlo, un pasajero perderá la vida cada 20 minutos. Así comienza un intenso juego de tensión a 40.000 pies de altura, donde la vida de 200 personas está en juego.

Muy positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Michael Phillips Chicago Tribune

La película es divertida. Y ahora, gracias a la llegada de nuestro thriller anual de Neeson, la primavera puede venir pronto.

Scott Foundas Variety

Incluso en los momentos más ridículos de la película, Collet-Serra consigue mantener un ritmo ágil y desviar nuestra atención con acertados toques de humor.

Tom Shone The Sunday Times

No tiene ningún sentido, ni siquiera de manera intermitente. Sin embargo, se sostiene gracias a los voluminosos hombros de su protagonista.

Matthew Turner View London

Gracias a una alta dosis de acción y algunas sorpresas argumentales, 'Non-Stop' es un thriller entretenido que se deja ver. Sin embargo, los diálogos cursis y los personajes superficiales resultan decepcionantes.

Peter Travers ABC News

Por suerte, 'Non-Stop' cuenta con un elenco por encima de la media para todas sus tonterías.

Manohla Dargis The New York Times

'Non-Stop' se distingue por su brusquedad satisfactoria y primitiva, un thriller de acción que hace honor a su título.

Claudia Puig USA Today

Lo que le falta de credibilidad lo compensa con unas buenas interpretaciones.

Luis Martínez Diario El Mundo

Un efectivo ejercicio de dirección que logra manejar con habilidad un guión extravagante y complicado, similar a un mono loco en celo portando dos pistolas y bajo los efectos del alcohol.

Javier Cortijo Cinemanía

El thriller se desborda con libertad, ofreciendo momentos cómicos y clichés sobre el terrorismo. Aunque el desenlace resulta algo forzado, logra ser entretenido y cumple con su propósito.

Diego Batlle OtrosCines.com

Collet-Serra narra con buen pulso y a pura tensión. Quizá no ofrezca nada demasiado novedoso, pero su propuesta está concebida desde la nobleza y el profesionalismo.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El director ya había demostrado que sabe cómo meter intriga en 'La huérfana', por ejemplo, y aquí la construcción de cada escena va increíblemente abriendo nuevas posibilidades.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Una cinta que entretiene y, en efecto, si uno coopera, atrapa desde el principio a pesar de su estructura muy tradicional y repetida en este tipo de películas.

Jessica Oliva Cine Premiere

Aunque 'Non-Stop: Sin escalas' no se encuentra entre los mejores thrillers de Liam Neeson, logra entretener lo suficiente.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El director de 'La huérfana' vuelve a mostrar su pulso firme para el cine de género, esta vez con un agente de seguridad aérea en la cabina de un avión amenazado. El problema surge cuando los traumas del pasado empiezan a pesar más que la acción.

Isabel Croce Diario La Prensa

Buen ritmo y algunas figuras conocidas completan este filme que atrapa.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Con menos pretensiones de espectacularidad y más atención a un relato aceptablemente bien construido, puede proporcionar más satisfacciones que películas mucho más ambiciosas.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Este es un gran film de tensión y suspenso más que el típico producto de superacción hollywoodense, ya que sólo de a poco el director va dejando que irrumpa la violencia, hasta un final impactante.

Tú crítica

Escribe...