Poster de Non-Stop (Sin escalas)

Críticas Non-Stop (Sin escalas) (2014)

Bill Marks (Liam Neeson), un experimentado agente de seguridad de los Air Marshalls, atraviesa un momento complicado: enfrenta problemas con el alcohol y ha llegado a ver su trabajo como una tarea monótona. Durante un vuelo de Nueva York a Londres, recibe inquietantes mensajes de texto que le exigen que convenza al gobierno de transferir 150 millones de dólares a una cuenta desconocida. De no hacerlo, un pasajero perderá la vida cada 20 minutos. Así comienza un intenso juego de tensión a 40.000 pies de altura, donde la vida de 200 personas está en juego.

Muy positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Scott Foundas Variety

Incluso en los momentos más ridículos de la película, Collet-Serra consigue mantener un ritmo ágil y desviar nuestra atención con acertados toques de humor.

Tom Shone The Sunday Times

No tiene ningún sentido, ni siquiera de manera intermitente. Sin embargo, se sostiene gracias a los voluminosos hombros de su protagonista.

Matthew Turner View London

Gracias a una alta dosis de acción y algunas sorpresas argumentales, 'Non-Stop' es un thriller entretenido que se deja ver. Sin embargo, los diálogos cursis y los personajes superficiales resultan decepcionantes.

Javier Cortijo Cinemanía

El thriller se desborda con libertad, ofreciendo momentos cómicos y clichés sobre el terrorismo. Aunque el desenlace resulta algo forzado, logra ser entretenido y cumple con su propósito.

Diego Batlle OtrosCines.com

Collet-Serra narra con buen pulso y a pura tensión. Quizá no ofrezca nada demasiado novedoso, pero su propuesta está concebida desde la nobleza y el profesionalismo.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Con menos pretensiones de espectacularidad y más atención a un relato aceptablemente bien construido, puede proporcionar más satisfacciones que películas mucho más ambiciosas.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Este es un gran film de tensión y suspenso más que el típico producto de superacción hollywoodense, ya que sólo de a poco el director va dejando que irrumpa la violencia, hasta un final impactante.

Tú crítica

Escribe...