Poster de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Críticas Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) se reencuentra con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), se ve atrapado en un dilema: ¿es amor o simplemente una astuta estafadora que lo utiliza para hallar la legendaria Fuente de la Juventud? Capturado por el temible pirata Barbanegra (Ian McShane) a bordo del Queen Anne's Revenge, Jack se embarca en una aventura inesperada donde teme más a su captor que a la mujer que lo seduce.

Mixtas (6 críticas)

33% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Helen O'Hara Empire

A pesar de la calidad visual y del compromiso del elenco, la trama resulta tediosa y carece de desarrollo.

Michael Phillips Chicago Tribune

¿Mareas misteriosas? ¿Qué hay de misterioso o innovador en las mecánicas de diversión que se presentan aquí?

Carlos Boyero Diario El País

La dirige Rob Marshall, pero continúa siendo igual de tediosa. A pesar de tener una duración de 2 horas y cuarto, parece que se extiende a 5. Mantiene un impresionante tono visual, pero sigo sin sentir una conexión con la saga.

Luis Martínez Diario El Mundo

No hay sorpresas. Si uno sabe a lo que se enfrenta, es imposible no disfrutar. Se presenta como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido, y eso no es correcto.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Aunque cambió de director, pasando de Gore Verbinski a Rob Marshall, y dejó de lado la línea narrativa que caracterizó las tres películas previas, el film mantuvo su mayor atractivo intacto.

Isabel Croce Diario La Prensa

Al que le guste la acción, la tendrá en abundancia. Muchas peleas, efectos especiales, imponentes desplazamientos marinos, estupendas reconstrucciones históricas y hasta el gracioso encuentro entre Jorge II y Sparrow.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

En medio de tanto desmadre bucanero hay lugar para la poesía: la extraña historia de amor entre un predicador y una sirena es un raro condimento que realmente no se podía esperar en una superproducción de Disney.

Tú crítica

Escribe...