Poster de El gran baño

Críticas El gran baño (2018)

En la difícil etapa de los cuarenta, un grupo singular de hombres decide crear el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Rompiendo con estereotipos y desafiando la incomprensión de quienes les rodean, se embarcan en una aventura extraordinaria que les llevará a enfrentar retos personales y a potenciar sus habilidades a través del trabajo en equipo y la pasión.

Muy positivas (7 críticas)

57% críticas positivas. 42% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Mabel Salinas Cine Premiere

Desde su trinchera –y pese a los convencionalismos creativos– 'Hombres al agua' propone un discurso sobre la apertura de mente y sacude los prejuicios, no sólo en torno al deportivismo, sino a cualquier actividad humana.

Carlos Bonfil Diario La Jornada

Es evidente que una película como 'Hombres al agua', tan definida por sus fórmulas narrativas y su convencionalismo de superación personal, no ofrece al espectador grandes sorpresas. Sin embargo, abre la puerta a un debate interesante.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Comedia sencilla y honesta con un dream team actoral del cine francés. Resulta difícil sorprenderse ante un desarrollo narrativo previsible, pero Lellouche se las arregla para imprimirle ritmo y construir una comedia sencilla y honesta.

Diego Brodersen Diario Página 12

Más allá de algunos desvíos innecesarios del guión, la presencia de un reparto de experimentadas figuras logra que un producto crasamente industrial y cinematográficamente populista levante la cabeza por encima del agua y no se ahogue, aunque por poco.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Lo que hace que la película dirigida por el actor Gilles Lelouche esté por encima del promedio, es el enfoque humano puesto en sus protagonistas, el inmenso corazón en la historia y una triunfante escena final.

Isabel Croce Diario La Prensa

Atrae por la sinceridad de sus planteos, su música atractiva y la picardía de convocar a un público amplio.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

El argumento carece de coherencia, pero la premisa es tan absurda que, por sí misma, resulta cómica. Además, hay algunos gags y diálogos que consiguen provocar carcajadas.

Lya Rosén Diario La Tercera

es una comedia francesa donde las risas se conjugan con el toque exacto de dramatismo.

Tú crítica

Escribe...