Poster de El segundo acto

Críticas El segundo acto (2024)

Florence desea presentar a David, el hombre del que está perdidamente enamorada, a su padre Guillaume. Sin embargo, David no comparte los mismos sentimientos por Florence y tiene la intención de empujarla hacia su amigo Willy. Los cuatro se encuentran en un solitario restaurante, donde las tensiones y malentendidos surgirán, llevando a sorprendentes revelaciones sobre el amor y la amistad.

Mixtas (5 críticas)

0% críticas positivas. 60% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

Robbie Collin Telegraph

La extraña comedia sobre inteligencia artificial de Léa Seydoux es muy oportuna. Agradablemente surrealista, Dupieux presenta un enfoque ingenioso que hace que las dos posibilidades sean imposibles de desenredar: en esta obra, los artistas y su arte son inseparables.

Ben Croll The Wrap

Con una narrativa poco convincente, incluso para los estándares de Dupieux, "Le deuxième acte" consigue algunas revelaciones acertadas, hasta llegar a un remate salvaje.

Tim Grierson Screendaily

Ni el humor ni la crítica son lo suficientemente incisivos como para sostener una baratija tan forzada.

Peter Bradshaw The Guardian

Tal vez no haya gran cosa en 'Le deuxième acte', pero el suflé de autoconciencia sube con suficiente buen gusto.

Stephanie Bunbury Deadline

Si el resultado es algo irregular, ¿realmente importa? Es posible que Dupieux nunca produzca una obra maestra, pero sus entretenidos y caóticos trabajos son totalmente irresistibles.

Chase Hutchinson Collider

El reparto es estupendo y todas las ideas están ahí, aunque este intento de sátira nunca llega a cuajar.

Patrice Witherspoon Screen Rant

A pesar del talento del reparto, 'The Second Act' no consigue profundizar en temas importantes y se percibe como una comedia sobreexagerada.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Alarga algunos gags hasta que pierden fuerza, pero Dupieux sorprende con algo inesperado. Su forma de deshilachar lo razonable puede resultar ingeniosa y graciosa si hay un poco de voluntad por parte del espectador.

Diego Batlle OtrosCines.com

Se trata de un salto de ese autor ultraindependiente como Dupieux hacia las grandes ligas de la industria audiovisual de su país. Y lo hizo sin perder audacia, irreverencia ni creatividad. Misión cumplida.

Carlos Bambarén Cinestesia

En ella hay una mezcla de algoritmo, fórmulas y un toque de frescura, buscando conectar con nuevas generaciones. Aunque es un intento que se queda a medio camino, aporta momentos divertidos, aunque también provoca una pérdida de interés en el desarrollo de sus personajes.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

La premisa cómica carece de evolución y se queda estancada en la payasada, lo que permite que buenos actores como Léa Seydoux, Vincent Lindon y Louis Garrel sobreactúen.

Tú crítica

Escribe...