Poster de La mirada del amor

Críticas La mirada del amor (2013)

Nikki, una mujer que quedó viuda hace años de un hombre al que amaba profundamente, un día se encuentra con un desconocido cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan sorprendente que se sentirá extrañamente atraída hacia él.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Película curiosa, incluso arriesgada, que deja un particular consuelo en su última escena.

Álex Montoya Fotogramas

Funciona a pesar de que su trama se adentra en lo improbable. No solo destaca Annette Bening, también brillan Ed Harris con su gran actuación y un Robin Williams que mantiene un equilibrio excepcional.

Javier Ocaña Diario El País

'La mirada del amor' es Annette Bening; es Ed Harris; y poco más. Pero, dependiendo de lo que busque cada arco de público, quizá eso no sea poco.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

La ingenua entrega de Annette Bening brilla en cada escena. Junto al talentoso Ed Harris, esta obra, aunque sencilla, logra transmitir una calidez especial gracias a su actuación.

Carmen L. Lobo None

A pesar de las reservas iniciales sobre su premisa, esta película se revela como una obra sofisticada que explora la pasión en la madurez, principalmente gracias a la química entre sus actores principales.

Carlos Marañón Cinemanía

Lo que inicia como un enigma adquiere un notable nivel de inquietud, evocando el tono dramático característico de la presencia femenina en las obras de Rodrigo García. Sin embargo, una resolución infantil no logra cerrar adecuadamente los cabos sueltos.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Una obra de pequeño formato con una textura visual anticuada que, a pesar de ello, resulta encantadora. Aunque la historia es un poco débil, las actuaciones de Bening y Harris logran compensar esta falta.

John DeFore The Hollywood Reporter

Un romance de gente madura y una psicología inquietante se combinan de manera satisfactoria.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

Los vislumbres de un carácter más vasto aportan profundidad y carisma, haciendo que este filme se sienta como una historia palpable y creíble. Sin embargo, su veracidad, ritmo y tono tenue no logran que la película se destaque.

Jessica Oliva Cine Premiere

Funciona mejor como un experimento mental, presentando un escenario hipotético que provoca profundas reflexiones.

Diego Brodersen Diario Página 12

Las actuaciones de Annette Bening y Ed Harris son un deleite, mostrando una fragilidad impresionante que el dúo logra transmitir con sorprendente naturalidad y gran fuerza emocional.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

La sobriedad de la escenografía se alinea con la modestia de la propuesta, evitando imágenes atractivas o paisajes idealizados que distraigan del tema principal.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Una de esas películas que, de ser vista a la tarde en el cable, daría lo mismo. Pero no es mala, porque tiene actores a los que uno le da placer ver.

Fernando López Diario La Nación

Existen algunas debilidades e inconsistencias, así como ciertas soluciones algo forzadas, especialmente en el cierre. Sin embargo, el compromiso y carisma de los dos actores principales logran que esta historia emotiva capte el interés del público.

Tú crítica

Escribe...