Poster de Noche de bodas

Críticas Noche de bodas (2019)

Durante la ceremonia de su boda, una mujer (Weaving) recibe la inquietante invitación de la rica y excéntrica familia de su esposo para participar en una tradición ancestral que transforma la celebración en un mortal juego de supervivencia.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Un thriller oscuro y perturbador que ofrece un buen número de placeres subversivos y en el que se exagera la ansiedad que produce casarte con una familia que en el fondo desconoces.

John DeFore The Hollywood Reporter

Una metáfora sangrienta y frenética sobre el elevado precio de la riqueza.

David Ehrlich IndieWire

Weaving ofrece una interpretación propia de una estrella en esta violenta y satisfactoria comedia negra basada en los suegros más peligrosos del mundo.

Peter Travers ABC News

Lo que resulta inesperado es el ingenio subversivo que la convierte en un ataque sorpresa contra la institución matrimonial.

Scott Mendelson Forbes

Una delicia veraniega. Weaving ofrece una actuación impresionante. La película funciona y es tan entretenida como se esperaba.

Liam De Brún Film Ireland

Te costará encontrar una película tan entretenida este año. Desde la estelar actuación de Samara Weaving hasta sus brillantes últimos 10 minutos, es una auténtica locura.

Javier Ocaña Diario El País

Guiñolesco divertimento con aires de comedia negra, al que le falta crueldad para ser verdaderamente oscura cuando no es más que gris clara, pero que va sobrado de efervescencia y de exquisita falta de pretensiones (...) desde su forzadísima premisa.

Luis Martínez Diario El Mundo

Es una de esas comedias en la que todo está permitido: desde el costumbrismo ligeramente rancio al 'gore' descerebrado pasando por la crítica social. Todo cabe en una celebración, muy civilizada eso sí, de la comedia negra de acento británico, aunque suceda en Estados Unidos.

Diego Batlle OtrosCines.com

Quizás los elementos no sean particularmente novedosos, pero este festival de sangre y gags coproducido por la mítica Hammer está muy bien construido y se disfruta de principio a fin.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Hay buenos gags que combinan con ingenio el humor negro y la sátira social.

Tú crítica

Escribe...