Poster de Ocean's 8

Críticas Ocean's 8 (2018)

Debbie, la hermana de Danny Ocean, planea llevar a cabo el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra anualmente en Nueva York. Su primer paso será reunir al equipo perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Owen Gleiberman Variety

Un robo ingenioso y bien planeado que logra satisfacer y encantar a la audiencia. Su inteligencia y ejecución lo llevan a ser un éxito.

David Rooney The Hollywood Reporter

Gary Ross no es el director indicado para revitalizar una franquicia comercial. Este proyecto parece más un intento de autocomplacencia que una obra entretenida, y solo logra divertirte en contadas ocasiones.

John Hazelton Screendaily

Sorprendentemente plana. No tiene suficiente chispa ni energía cinematográfica para hacer que la fórmula funcione de verdad.

Jordi Costa Diario El País

Es una de esas películas cuyo encanto y poder de seducción son tan efímeros como los de una burbuja de champán.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El director demuestra una notable capacidad para evitar la trivialidad y exhibir un estilo propio. Su dirección es efectiva y amena, aunque no va más allá de ser simplemente entretenida, logrando que las ¡Chicas! brillen en pantalla.

Quim Casas Diario El Periódico

El resultado resulta ser ameno, aunque carece de originalidad. Ofrece algunos guiños notables a las entregas anteriores.

Roger Salvans Fotogramas

La trama es ingeniosamente compleja, siempre buscando adelantarse, aunque resulta mecánica y predecible. Sin embargo, este enfoque tiene su recompensa, ya que ofrece justo lo que el público anhela.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

No hay innovación ni riesgo; solo se reemplazaron actores masculinos por actrices. Como diría Discépolo, todo sigue siendo lo mismo y nada ha mejorado.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

El filme muestra que para el guionista y director Gary Ross, la originalidad no es una prioridad. Resulta entretenido, siempre y cuando el espectador haya descansado adecuadamente antes de verlo.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Un desfile de lugares comunes y situaciones rebuscadas que plantean dificultades que se resuelven sin que uno entienda qué pasó, y otras que son totalmente predecibles.

Diego Muñoz Diario El Mercurio

El trabajo de Steven Soderbergh pone a Gary Ross en una situación complicada, ya que su película resulta significativamente menos refinada, y presenta tantos elementos repetitivos que podría considerarse un remake.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Una película feminista que no lo declama ni lo explicita nunca, y jamás pierde filo ni glamour.

Isabel Croce Diario La Prensa

Hay bastante humor, algunos recursos de saqueo a lo "Rififi" pero sin su inteligencia, humor y mucho cameo ochentoso.

Tú crítica

Escribe...