Poster de Robin Hood

Críticas Robin Hood (2018)

  • Estados Unidos
  • 116min

Robin de Loxley (Taron Egerton), un valeroso cruzado forjado en numerosas batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se levantan en armas contra una Inglaterra gobernada por la corrupción.

Mixtas (11 críticas)

9% críticas positivas. 54% críticas neutrales. 36% críticas negativas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Ha salido peor de lo que imaginábamos. En un mundo justo, todos los participantes de este desastre deberían sufrir algún tipo de penitencia pública.

Owen Gleiberman Variety

Es un entretenimiento más honesto que las versiones de Kevin Costner o Russell Crowe. La presencia de una actriz como Hewson es una razón por la que hay que verla.

Tim Robey Telegraph

Esta copia de Guy Ritchie resulta desagradable y monótona, careciendo de elementos dignos de mención. Es difícil encontrar algo que realmente la haga recomendable.

Molly Freeman Screen Rant

'Robin Hood' moderniza la historia clásica con algunas ideas nuevas que no siempre funcionan, pero el relato se ve reforzado por el encanto de Taron Egerton.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Los vivos que elimina Robin Hood son como los rescoldos de la narración fílmica: esta adaptación incluye fragmentos completamente videojueguiles que parecen «anacrónicos».

Alberto Luchini Diario El Mundo

Todo está filmado y editado con un ritmo vertiginoso, similar al de un videoclip. Se presentan espeluznantes anacronismos que buscan una estética moderna y atractiva, pero esto hace que resulte difícil creer en la historia.

Hernán Ferreiros Diario La Nación

Lo que falta aquí es algo de carisma entre los protagonistas, un poco de humor y un guion que no se limite a unir una escena obligada tras otra y guarde al menos una sorpresa.

Mabel Salinas Cine Premiere

En su afán por abarcar muchos temas, 'Robin Hood' termina desarticulándose y dejándose llevar por los clichés y los estereotipos.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Esta película, que buscaba presentar un Robin Hood para las nuevas generaciones y aspiraba a convertirse en una franquicia, no logra cumplir su objetivo y resulta apenas entretenida.

Gerardo Gil Diario El Sol de México

Seguro no pasará a la historia, es demasiado mediana en el mejor de los casos, pero es un ejemplo de cómo la industria empieza a condicionar a las nuevas generaciones dentro de sus propios mitos cinematográficos.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

Exhibe sin vergüenzas y con desplante su naturaleza de pastiche y su envoltura de salchicha serializada.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Hay escenas de acción atractivas, y otras dialogadas bastante tediosas. Se deja ver, pero no mucho más.

Tú crítica

Escribe...