Poster de Sick of Myself

Críticas Sick of Myself (2022)

Signe y Thomas mantienen una relación de pareja tóxica y competitiva, que toma un giro siniestro cuando Thomas se vuelve notable como artista contemporáneo. La reacción de Signe será inventarse un nuevo personaje y desesperadamente intentar captar la atención y generar compasión para recuperar su estatus.

Positivas (12 críticas)

58% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Angie Han Mashable

Una reflexión de nuestra época actual obsesionada con la imagen. Una pequeña y perversa delicia.

Jon Mendelsohn CBR

Una película curiosa que se mete bajo la piel y persiste en ella durante mucho tiempo.

Monica Castillo The Wrap

La película sugiere que la búsqueda de esos 15 minutos de fama en Internet refleja una preocupante obsesión por ser tendencia.

Tyler Doupe Dread Central

Mi única queja es que el tercer acto pierde un poco de intensidad debido a que la premisa se siente algo débil. A pesar de esto, disfruté de la película hasta el último minuto y me reí mucho.

Owen Gleiberman Variety

Aunque es un poco insípida, la película da en el clavo.

Ethan Vestby The Film Stage

La sensación de que la amarga sátira podría haber llegado más lejos se hace presente pero la película, al menos, no falla: no redime al personaje sin condernarlo moralmente.

Wendy Ide The Guardian

No hay comedia más oscura que esta. No es para todos, pero a mí me encantó.

Richard Whittaker Austin Chronicle

Aquí no hay un tercer acto redentor, pero aun así hay un retrato redondo de una matona con una mentalidad singular.

Andrea G. Bermejo Cinemanía

Una hermosa película de terror, tan atractiva por fuera como repulsiva por dentro, con una dirección y un montaje sumamente elegantes. La música clásica acompaña a una Oslo exquisitamente fotografiada.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Bogli se queda a medio camino de las posibilidades de su historia, que no llega a la emoción, incorrección y divertimento que pretende, y que apenas llega a hacer obvio el dolor o los dolores que encierra.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Una experiencia bastante desagradable en la que no asoma ni por un segundo algo parecido a la empatía. Peor. Cuando da la impresión que algo parecido a eso llegará, será aplastada por otra cruel broma del destino. Bah, del guión.

Ernesto Diezmartínez Letras Libres

El segundo largometraje del cineasta noruego Borgli es una sulfurosa y desternillante sátira sobre esta rampante sociedad global tiktoquera en la que vivimos.

Tú crítica

Escribe...