Poster de Trolls

En el vibrante mundo de los Trolls, reconocidos por sus cabellos de colores brillantes y su alegría desbordante, viven felices y con música en el corazón. Sin embargo, la vida de la líder Poppy (Anna Kendrick) da un giro inesperado cuando una amenaza pone en peligro su hogar. Para salvar a sus amigos, Poppy deberá emprender una valiente misión que la llevará muy lejos de su mundo lleno de arco iris y dulces.

Positivas (7 críticas)

57% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 28% críticas negativas.

Alonso Duralde The Wrap

Combina la unidimensional caracterización y la irritante monería de 'The Smurfs' con el horrible diseño de personajes y las terribles versiones pop de 'Strange Magic'.

John Hazelton Screendaily

Hay más textura de la que podría esperarse de unos personajes basados en muñecos de plástico.

Javier Ocaña Diario El País

La historia está acompañada de un bonito subtexto para los más pequeños sobre el origen de la felicidad, y algunos de los personajes son verdaderamente atractivos.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Película destinada a provocar indigestiones de azúcar y generar ictus por una sobredosis de cursilería si tienes más de siete años.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

'Trolls' es especialmente disfrutable. Pero el sentido del humor y la eficacia de los gags son solo dos de sus virtudes.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Por supuesto, es una de esas fantasías que pueden ser vistas con niños, pero también, como toda película inteligente, se puede disfrutar plenamente sin necesidad de cumplir cierta edad.

Fabián Muro Diario El País Uruguay

Decididamente infantil, la película elude las sutilezas y las sofisticaciones de otras películas animadas de Dreamworks, como 'Kung Fu Panda', 'Shrek' y 'Cómo entrenar tu dragón'. En lugar de eso, 'Trolls' se enfoca en captar la atención a través de lo visual y, en la mayoría de las ocasiones, lo logra.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Sorprende esta película, entretenida, colorida, llena de personajes simpáticos y queribles.

Tú crítica

Escribe...