Poster de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Críticas Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) (2018)

  • Reino Unido
  • Teen Spirit
  • 92min

Violet (Fanning) es una adolescente introvertida que vive en la Isla de Wight, Inglaterra, con el anhelo de convertirse en una estrella del pop y así escapar de su sombrío contexto familiar. Con la inesperada ayuda de un mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Positivas (9 críticas)

44% críticas positivas. 44% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Aunque Minghella ralentiza el ritmo de la película con su meticulosidad, es Fanning quien logra resolver todos los inconvenientes. Su actuación es simplemente sensacional.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Tan enérgica, triste y honesta como las canciones de amor que queremos que nos repitan siempre, es la mejor película de boxeo del año.

Manuel Piñón Cinemanía

No se advierte ninguna intención más allá de plasmar con una puesta en escena esteticista la historia de una Amaia Romero cualquiera.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Ofrece una visión completamente convencional. La película está filmada como esos programas de concursos musicales, y provoca la tentación de cambiar de canal, si no fuera porque Fanning es una presencia encantadora que logra trascender el cliché.

Sergio Huidobro Cine Premiere

Es la impresionante capacidad de Elle Fanning para aportar matices lo que eleva a la cinta a la altura suficiente para salvarla del olvido.

Anaid Ramírez Empire México

Una película convencional que intenta capturar el espíritu adolescente de manera irreverente y atrevida, pero desgraciadamente solo consigue reproducir la esencia de esa etapa en un aspecto: a veces, no sabe realmente qué es.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

El mérito de Minghella radica en su ingenioso enfoque para plasmar el mundo interior de su personaje. La expresión de este no se limita solo a la música, sino que también se manifiesta a través de una constante explosión de color.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La película se deja ver, no tanto por su contenido, sino por la manera en que se presenta. Fanning, siempre con su tono lánguido y melancólico, está acostumbrada a un estilo gestual austero e implosivo, pero en esta ocasión añade una sensación de guerra constante.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Si bien el guión no deja lugar común sin utilizar, la música y el carisma de la actriz salvan al film.

Tú crítica

Escribe...